Asal­tan tien­da de con­ve­nien­cia

El mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - LEO­BAR­DO LI­MA

Río Blan­co.-tres su­je­tos en­ca­pu­cha­dos y ar­ma­dos con pistolas, to­ma­ron por asal­to una tien­da de con­ve­nien­cia de la co­lo­nia Mo­de­lo y se apo­de­ra­ron de in­fi­ni­dad de mer­can­cía y de más de cin­co mil pe­sos en efec­ti­vo.

Los ham­po­nes sa­lie­ron pre­su­ro­sos de ese es­ta­ble­ci­mien­to y es­ca­pa­ron con rum­bo des­co­no­ci­do.

Fue el apo­de­ra­do le­gal de esa ca­de­na de tien­das, Ho­ra­cio Ga­briel Na­go­re, quien in­ter­pu­so for­mal­men­te su de­nun­cia por es­tos he­chos.

Es­te nue­vo atra­co se re­gis­tro el pa­sa­do lu­nes al­re­de­dor de las 21:30 ho­ras, cuan­do dos em­plea­dos se en­con­tra­ban la­bo­ran­do nor­mal­men­te en el in­te­rior de esa tien­da, que se lo­ca­li­za en la ave­ni­da In­de­pen­den­cia de la co­lo­nia Mo­de­lo de es­te mu­ni­ci­pio.

De pron­to irrum­pie­ron en el lu­gar tres en­ca­pu­cha­dos ar­ma­dos con pistolas, los cua­les so­me­tie­ron a los tra­ba­ja­do­res y los ame­na­za­ron de muer­te.

Rá­pi­da­men­te se apo­de­ra­ron de in­fi­ni­dad de pro­duc­tos y de al pa­re­cer de más cin­co mil pe­sos en efec­ti­vo.

Una vez con el bo­tín en su po­der sa­lie­ron pre­su­ro­sos de esa ne­go­cia­ción y pre­su­mi­ble­men­te es­ca­pa­ron a bor­do de un vehícu­lo no iden­ti­fi­ca­do.

Re­pues­tos del sus­to los em­plea­dos de ese es­ta­ble­ci­mien­to, so­li­ci­ta­ron au­xi­lio de ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, los cua­les a pe­sar de que des­ple­ga­ron un ope­ra­ti­vo de bús­que­da, no lo­gra­ron cap­tu­rar a la ter­cia de de­lin­cuen­tes.

La Po­li­cía Mi­nis­te­rial ini­ció las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes de es­te nue­vo atra­co, pues tras­cen­dió que son al me­nos cua­tro su­je­tos los que han es­ta­do co­me­tien­do es­ta ola de ro­bos en es­ta po­bla­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.