Cae abue­li­to y se le­sio­na

El mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - LEO­BAR­DO LI­MA

Nogales.- Un pen­sio­na­do fue hos­pi­ta­li­za­do, al ha­ber su­fri­do una caí­da de su pro­pia al­tu­ra y le­sio­nar­se se­ria­men­te la ca­be­za, a la al­tu­ra del en­tron­que de la La­gu­na.

El he­ri­do An­drés Ce­lis Du­rán de 68 años, fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal de Es­pe­cia­li­da­des del Ins­ti­tu­to Me­xi­cano del Se­gu­ro So­cial, don­de que­dó in­ter­na­do pues al pa­re­cer su­frió un trau­ma­tis­mo cra­neo­en­cé­fa­li­co.

Es­tos he­chos se re­gis­tra­ron ayer por la ma­ña­na a la al­tu­ra del se­má­fo­ro de la en­tra­da a la La­gu­na de Nogales.

Cuan­do el pen­sio­na­do ca­mi­na­ba por ese lu­gar, de pron­to res­ba­ló y ca­yó de su pro­pia al­tu­ra, gol­peán­do­se fuer­te­men­te la ca­be­za.

Asi­mis­mo los pa­ra­mé­di­cos brin­da­ron ayu­da a Luis Do­mín­guez de 20 años, lue­go de que un vehícu­lo no iden­ti­fi­ca­do, lo arro­lla­ra so­bre la ca­lle 20 de No­viem­bre de la co­lo­nia el Es­pi­nal cuan­do via­ja­ba en su bi­ci­cle­ta. se ne­gó dar­le la ca­ra, de­bi­do a ello acu­dió a de­nun­ciar­lo.

El afec­ta­do di­jo que inex­pli­ca­ble­men­te el ti­tu­lar del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de Mal­tra­ta, se ne­gó a aten­der­lo y no per­mi­tió que in­ter­pu­sie­ra su de­nun­cia en esa de­pen­den­cia, ar­gu­men­tan­do que no era de su com­pe­ten­cia.

La Po­li­cía Mi­nis­te­rial de Men­do­za eje­cu­ta­rá la or­den de apren­hen­sión.

An­drés Ce­lis Du­rán fue aten­di­do y tras­la­da­do al hos­pi­tal del IMSS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.