Co­li­sio­nan 2 ca­mio­ne­tas

El mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - DE LA RE­DAC­CIÓN

Ori­za­ba.- El cho­que de dos ca­mio­ne­tas re­gis­tra­do el pa­sa­do lu­nes por la tar­de so­bre la ca­lle de la Orien­te 5, de­jó co­mo sal­do da­ños por apro­xi­ma­da­men­te seis mil pe­sos.

De­bi­do a que no hu­bo le­sio­na­dos, no fue ne­ce­sa­rio la pre­sen­cia de los pa­ra­me­di­cos de la Cruz Ro­ja.

Se­gún las au­to­ri­da­des, es­te per­can­ce se sus­ci­tó la tar­de del pa­sa­do lu­nes, so­bre en el ca­rril des­cen­so de la Orien­te 5, cir­cu­la­ba la ca­mio­ne­ta gris,

pla­cas YKA-94-97, con­du­ci­da por Silvia Sal­ga­do.

Al ha­cer­lo al pa­re­cer sin las de­bi­das pre­cau­cio­nes y a ve­lo­ci­dad in­mo­de­ra­da, oca­sio­nó que se fue­ra a es­tre­llar por al­can­ce con­tra otra ca­mio­ne­ta Mit­su­bis­hi blan­ca que es­ta­ba apar­ca­da so­bre esa ca­lle en­tre la Nor­te 14 y 16.

Tes­ti­gos so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de las au­to­ri­da­des de Trán­si­to, fue el pe­ri­to vial en turno, el cual mi­nu­tos des­pués lle­gó al lu­gar del cho­que y pro­ce­dió a to­mar co­no­ci­mien­to de los he­chos.

El pe­ri­to de la De­le­ga­ción de Trán­si­to con­mi­nó a am­bos cho­fe­res a lle­gar a un acuer­do acer­ca de los da­ños, de lo con­tra­rio el par­te de ac­ci­den­te se­ría tur­na­do a la Fis­ca­lía de dis­tri­to.

Trán­si­to to­mó co­no­ci­mien­to del per­can­ce y no re­por­tó per­so­nas le­sio­na­das. EN LA ORIEN­TE 5

La mu­jer se gol­peó lue­go de res­ba­lar­se; fue tras­la­da­da al Hos­pi­tal Re­gio­nal pa­ra su aten­ción mé­di­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.