ERA IXHUATECO EL DESPEDAZADO

El cuer­po del hom­bre fue iden­ti­fi­ca­do por su her­ma­na, quien ha­bi­ta en la co­lo­nia Abe­lar­do L. Ro­drí­guez; el ac­ci­den­te ocu­rrió el do­min­go pa­sa­do a la al­tu­ra de las ga­so­li­ne­ras Las Ge­me­las

El mundo de Orizaba - - LA CONTRA - DE LA RE­DAC­CIÓN

Ori­za­ba.- El hom­bre que fue despedazado por va­rios vehícu­los, so­bre la au­to­pis­ta Cór­do­baPue­bla a la al­tu­ra de la des­via­ción del Tré­bol de Es­ca­me­la, fue iden­ti­fi­ca­do ofi­cial­men­te ayer por la ma­ña­na.

Se tra­ta de Eze­quiel Ri­ve­ra Mar­tí­nez quien con­ta­ba con 37 años y vi­vía en la co­lo­nia los Ála­mos de Ixhuatlancillo, fue iden­ti­fi­ca­do por su her­ma­na Mi­cae­la Ri­ve­ra ha­bi­ta en la co­lo­nia Abe­lar­do L. Ro­drí­guez.

Acer­ca de la muer­te de su con­san­guí­neo di­jo des­co­no­cer­lo, pues fue has­ta ayer por la ma­ña­na que le in­for­ma­ron lo que le ha­bía pa­sa­do a su hermano.

Mien­tras tan­to la Po­li­cía Mi­nis­te­rial rea­li­za las in­ves­ti­ga­cio­nes, pa­ra de­ter­mi­nar si real­men­te fue atro­pe­lla­do por al­gu­nos vehícu­los o si fue arro­ja­do des­de el puen­te, y co­mo con­se­cuen­cia fue prác­ti­ca­men­te despedazado por los vehícu­los.

Es­te ac­ci­den­te se re­gis­tró el pa­sa­do do­min­go al­re­de­dor de las 19:30 ho­ras so­bre la au­to­pis­ta del tra­mo de las ga­so­li­ne­ras las Ge­me­las y en en­tron­que de la des­via­ción del Tré­bol de Es­ca­me­la.

Se dio a co­no­cer que au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les in­ves­ti­gan los he­chos en los que per­dió la vi­da Eze­quiel Ri­ve­ra Mar­tí­nez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.