Rei­ni­cia ven­ta­de bo­le­tos

El mundo de Orizaba - - ACCIÓN - Agen­cias

A par­tir del 16 de no­viem­bre se reanu­da­rá la ven­ta de bo­le­tos pa­ra los 12 es­ta­dios de fut­bol que al­ber­ga­rán los en­fren­ta­mien­tos de la Co­pa del Mun­do Ru­sia 2018.

El se­gun­do pe­rio­do de ven­ta co­men­za­rá ese día a las 12:00 ho­ras tiem­po de Mos­cú (3:00 del cen­tro de Mé­xi­co) y con­clui­rá el 28 de no­viem­bre, y los afi­cio­na­dos po­drán com­prar en­tra­das en tiem­po real en la pá­gi­na web es.fifa.com/tic­kets.

De acuer­do con el por­tal di­gi­tal de la la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Fut­bol Aso­cia­ción (FIFA), 57 por cien­to de los bo­le­tos han si­do ven­di­dos a afi­cio­na­dos ru­sos y el res­to a se­gui­do­res de otros paí­ses, en­tre los que des­ta­can es­ta­du­ni­den­ses, chi­nos, ale­ma­nes, bra­si­le­ños, is­rae­líes, in­gle­ses, fin­lan­de­sesy me­xi­ca­nos.

“Nos he­mos vis­to abru­ma­dos por la po­si­ti­va res­pues­ta has­ta aho­ra de los afi­cio­na­dos, tan­to ru­sos co­mo in­ter­na­cio­na­les. Con só­lo unas po­cas se­lec­cio­nes aún por cla­si­fi­car­se, es­pe­ra­mos de nue­vo una al­ta de­man­da cuan­do se reanu­den las ven­tas el jue­ves”, de­cla­ró Falk Eller, je­fe de Ges­tión de En­tra­das de la FIFA.

En la pri­me­ra fa­se, lle­va­da a ca­bo en­tre el 1 y el 12 de oc­tu­bre, se ven­die­ron más de me­dio mi­llón de tic­kets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.