Se abri­rá el te­lón en la Mo­nu­men­tal

El mundo de Orizaba - - ACCIÓN - Da­vid Ba­zán

Tras un lar­go ayuno, el pró­xi­mo do­min­go la Puer­ta de Cua­dri­llas de la Mo­nu­men­tal Pla­za Mé­xi­co se abri­rá pa­ra dar pa­so a la Tem­po­ra­da 2017-2018, en la que se es­pe­ra la pre­sen­cia de afi­cio­na­dos de la ciu­dad y la re­gión en el co­so de In­sur­gen­tes.

El es­pa­ñol Julián Ló­pez “El Juli” y el es­pa­da az­te­ca Jo­se­li­to Ada­me sos­ten­drán un mano a mano en el ini­cio de la Tem­po­ra­da Gran­de que sue­na atrac­ti­va por el elen­co tau­rino que se con­for­mó.

El par de ma­ta­do­res vie­jos co­no­ci­dos de la afi­ción ori­za­be­ña, li­di­ria­rán as­ta­dos del he­rra­je de Teó­fi­lo Gó­mez, que lle­ga­rán a los chi­que­ros de La Mé­xi­co en es­tos días.

El car­tel pa­ra es­te do­min­go sue­na atrac­ti­vo de­bi­do a que el “Juli” y Jo­se­li­to Ada­me, pa­san por un buen mo­men­to en sus res­pec­ti­vas ca­rre­ras de­por­ti­vas.

La co­rri­da a li­diar­se es­te fin de se­ma­na tam­bién pro­me­te, ya que el he­rra­je Teó­fi­lo Gó­mez de San Juan del Río, Que­ré­ta­ro ha te­ni­do bue­nos mo­men­tos en la Mo­nu­men­tal Pla­za Mé­xi­co.

Co­mo ca­da ini­cio de tem­po­ra­da se es­pe­ra que los ten­di­dos de La Pla­za Mé­xi­co ten­gan la pre­sen­cia de un nu­tri­do gru­po de afi­cio­na­dos ori­za­be­ños y de la re­gión, quie­nes han te­ni­do que emi­grar a di­fe­ren­tes pla­zas im­por­tan­tes del país por la es­ca­sez de fes­te­jos tau­ri­nos en la ciu­dad y la re­gión.

Se­gun­da

Pa­ra la se­gun­da co­rri­da de la Tem­po­ra­da Gran­de, el re­jo­nea­dor Pa­blo Her­mo­so de Men­do­za al­ter­na­rá con Ca­ye­tano, Ar­tu­ro Sal­dí­var y Leo Valadés quien to­ma­rá el doc­to­ra­do.

Pa­blo Her­mo­so se me­di­rá a dos to­ros por de­sig­nar mien­tras que a pie se li­dia­rán re­ses de Ja­ral de Pe­ñas.

JO­SE­LI­TO ADA­ME, quien ha­ce unos me­ses se pre­sen­tó en La Con­cor­dia de Ori­za­ba, sos­ten­drá un atrac­ti­vo mano a mano con el es­pa­ñol Julián Ló­pez “El Juli”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.