Ce­le­bran 120 años del Ocam­po

El Mundo de Orizaba - - LOCAL - Adriana Es­tra­da

En con­me­mo­ra­ción de los 120 años del Mer­ca­do Mel­chor Ocam­po, co­mer­cian­tes y au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les ce­le­bra­ron con una ver­be­na po­pu­lar don­de re­co­no­cie­ron el gran tra­ba­jo que han rea­li­za­do los co­mer­cian­tes pa­ra que el zo­co con­ti­núe tra­ba­jan­do y se po­si­cio­ne co­mo uno de los más or­ga­ni­za­dos y cer­ti­fi­ca­dos.

El Di­rec­tor de Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co, Ray­mun­do Rei­no­so Li­món, se­ña­ló que al mer­ca­do lo en­mar­can seis ge­ne­ra­cio­nes que han es­ta­do al ser­vi­cio de la ciu­da­da­nía en un es­pa­cio que se en­cuen­tra es­tra­té­gi­ca­men­te en el co­ra­zón de la ciu­dad.

Des­de ha­ce 120 años en el mer­ca­do, la po­bla­ción de Ori­za­ba y la re­gión acu­den a com­prar los pro­duc­tos en el zo­co, “a tra­vés de los pro­duc­tos bá­si­cos ha si­do sin du­da co­lum­na ver­te­bral pa­ra mu­chas fa­mi­lias”, des­ta­có que a la fe­cha se tie­nen 747 co­mer­cian­tes que du­ran­te to­do es­te tra­yec­to han es­ta­do aten­dien­do a la gen­te y ha­cien­do ne­go­cio en és­te mer­ca­do, que es uno de los más sur­ti­dos que hay en Ori­za­ba.

El di­rec­tor agre­gó que en el con­tar con pro­duc­tos de la ca­nas­ta bá­si­ca en el cen­tro de la ciu­dad ha­ce muy atrac­ti­vo al mer­ca­do, ade­más de que al con­tar con una cer­ti­fi­ca­ción ge­ne­ra ma­yor atrac­ción de los clien­tes.

II Du­ran­te la ce­le­bra­ción se mon­tó una de­mos­tra­ción de los pro­duc­tos que se ofre­cen al in­te­rior del mer­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.