Asal­tan y ro­ban au­to a pen­sio­na­do

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Leo­bar­do Li­ma

Ciu­dad Men­do­za.- Un ro­bo vio­len­to su­frió un pen­sio­na­do del IMSS, lue­go de que dos em­pis­to­la­dos lo des­po­ja­ran de su vehícu­lo cuan­do cir­cu­la­ba so­bre la ca­lle Ri­car­do Flo­res Ma­gón, sin que la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal men­do­ci­na se ha­ya en­te­ra­do de es­te nue­vo atra­co.

El dúo de ham­po­nes es­ca­pó tran­qui­la­men­te, aun­que ya ela­bo­ran los re­tra­tos ha­bla­dos pa­ra que sean bus­ca­dos por los de­tec­ti­ves de la Po­li­cía Ministerial.

El agra­via­do es Héc­tor Morales Va­lle­jo, quien de­nun­ció an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do Sub Uni­dad No­ga­les, el ro­bo de su au­to­mó­vil Honda Ci­vic, ma­trí­cu­la YKG-8341.

Los he­chos

Fue el pa­sa­do mar­tes a las 19:00 ho­ras, cuan­do el pen­sio­na­do del IMSS, con­du­cía su vehícu­lo so­bre la ci­ta­da ca­lle y de pron­to un Jet­ta blan­co se le ce­rró in-

tem­pes­ti­va­men­te, de don­de des­cen­die­ron dos su­je­tos ar­ma­dos con pis­to­las.

En me­dio de in­sul­tos y ame­na­zas lo ba­ja­ron con vio­len­cia del au­to­mó­vil, lue­go uno de los de­lin­cuen­tes to­mó el con­trol del vo­lan­te y es­ca­pó, se­gui­do por su cóm­pli­ce a bor­do del Jet­ta.

Re­pues­to del sus­to, el pen­sio­na­do se tras­la­dó a esa re­pre­sen­ta­ción so­cial, pa­ra pre­sen­tar su que­re­lla.

Es alar­man­te la ola de asal­tos re­gis­tra­dos en es­ta po­bla­ción, sin que la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal men­do­ci­na ha­ya ac­tua­do al res­pec­to. Se­gun­do Ba­rrio.

Mi­nu­tos des­pués lle­gó su cón­yu­ge al pa­re­cer en es­ta­do in­con­ve­nien­te, y tras sos­te­ner una dis­cu­sión sin im­por­tan­cia se aba­lan­zó so­bre ella y la ata­có a gol­pes, cau­sán­do­le se­rías he­ri­das en el ros­tro.

Ve­ci­nos que es­cu­cha­ron los gri­tos de au­xi­lio de la em­plea­da do­més­ti­ca, so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de los uni­for­ma­dos, quie­nes al lle­gar lo­gra­ron arres­tar al pre­sun­to agre­sor en los mo­men­tos en que pre­ten­día es­ca­par.

El pen­sio­na­do que su­frió el ro­bo de su vehícu­lo, acu­dió a la Sub Uni­dad de Jus­ti­cia pa­ra de­nun­ciar.ES DEL IMSS

El de­te­ni­do que­dó a dis­po­si­ción de la Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.