Aprehen­den a un co­mer­cian­te

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Leo­bar­do Li­ma

No­ga­les.- Un co­mer­cian­te fue arres­ta­do por de­tec­ti­ves de la Po­li­cía Ministerial de Ciu­dad Men­do­za, acu­sa­do por los pre­sun­tos de­li­tos de vio­len­cia fa­mi­liar e in­cum­pli­mien­to de dar ali­men­tos.

Se tra­ta de Luis Ru­bén “N”, de 50 años de edad, do­mi­ci­lia­do en la co­lo­nia Au­ro­ra, el cual fue tras­la­da­do al pe­nal de me­dia­na se­gu­ri­dad de la To­ma en Amatlán de los Re­yes.

El pre­sun­to agre­sor en­fren­ta la cau­sa pe­nal nú­me­ro 39/2018, en el Juz­ga­do Pri­me­ro de Pri­me­ra Ins­tan­cia en agra­vio de Ga­brie­la “N”.

La de­ten­ción

Se­gún las au­to­ri­da­des, ayer al me­dio­día va­rios agen­tes mi­nis­te­ria­les in­ter­vi­nie­ron al ci­ta­do co­mer­cian­te al en­fren­tar una or­den de aprehen­sión en su con­tra.

Y es que la agra­via­da can­sa­da de los gol­pes y mal­tra­tos de los que era ob­je­to, por par­te de su aho­ra exes­po­so, de­ci­dió de­nun­ciar­lo an­te la Fis­ca­lía en De­li­tos Se­xua­les y Con­tra la Fa­mi­lia.

Al ser consignado el ex­pe­dien­te, le fue gi­ra­da la or­den de aprehen­sión que ayer fue cum­pli­da por los agen­tes men­do­ci­nos.

Luis Ru­bén fue de­te­ni­do y tras­la­da­do al pe­nal de La To­ma en Amatlán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.