Im­pac­ta Chevy a ‘piz­ze­ro’

Con múl­ti­ples le­sio­nes en el cuer­po y una pro­ba­ble frac­tu­ra en la pier­na de­re­cha resultó un re­par­ti­dor de piz­zas em­bes­ti­do por un au­to

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Leo­bar­do Li­ma

Ix­tac­zo­quitlán.-un em­plea­do del ne­go­cio Piz­zas Mi­no­ni, tu­vo que ser hos­pi­ta­li­za­do lue­go de que fue­ra im­pac­ta­da la mo­to­ci­cle­ta en la que via­ja­ba, por un Chevy de la em­pre­sa Ren­to­kil, ayer al me­dio­día so­bre la ave­ni­da San Juan.

El le­sio­na­do es Ru­bén Tru­ji­llo Chá­vez, de 26 años, que su­frió se­rías le­sio­nes en di­ver­sas par­tes del cuer­po y una pro­ba­ble frac­tu­ra en la pier­na de­re­cha, por lo que fue tras­la­da­do sa­na­to­rio Co­va­don­ga.

El percance

De acuer­do al re­por­te de las au­to­ri­da­des, el ac­ci­den­te ocu­rrió ayer al me­dio­día cuan­do el piz­ze­ro a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta, cir­cu­la­ba so­bre la men­cio­na­da ave­ni­da.

Al lle­gar a la al­tu­ra de las ins­ta­la­cio­nes de una co­no­ci­da com­pa­ñía de ali­men­tos, un Chevy blan­co, pla­ca 996VJR del Dis­tri­to Fe­de­ral, de la em­pre­sa en men­ción, que pre­sun­ta­men­te era tri­pu­la­do sin las de­bi­das pre­cau­cio­nes y a ve­lo­ci­dad in­mo­de­ra­da, pro­vo­có que lo atro­pe­lla­ra y en con­se­cuen­cia lo pro­yec­tó cua­tro me­tros ade­lan­te, re­sul­tan­do le­sio­na­do.

Tes­ti­gos so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de los pa­ra­mé­di­cos de pro­tec­ción Ci­vil, quie­nes tras dar­le los pri­me­ros au­xi­lios y tras es­ta­bi­li­zar­lo fue ca­na­li­za­ron al sa­na­to­rio Co­va­don­ga don­de fue re­ci­bi­do por mé­di­cos en turno; su es­ta­do de sa­lud se re­por­ta co­mo re­ser­va­do.

En tan­to, au­to­ri­da­des de la de­le­ga­ción de Trán­si­to zo­qui­te­ca, to­ma­ron co­no­ci­mien­to de los he­chos e in­te­gró el pe­ri­ta­je co­rres­pon­dien­te, por lo que es pro­ba­ble que el par­te de ac­ci­den­te sea tur­na­do a la Fis­ca­lía de dis­tri­to.

II De­bi­do a las le­sio­nes fue ne­ce­sa­rio su tras­la­do a un hos­pi­tal pa­ra su aten­ción mé­di­ca.

II La mo­to­ci­cle­ta que­dó re­car­ga­da so­bre el au­to­mó­vil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.