Cho­can ta­xi y au­to par­ti­cu­lar

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Leo­bar­do Li­ma

Río Blan­co.- Dos he­ri­dos le­ves y da­ños ma­te­ria­les por más de $50 mil, fue el sal­do del apa­ra­to­so cho­que re­gis­tra­do en­tre un ta­xi y un au­to­mó­vil, so­bre Ca­mino Na­cio­nal a la al­tu­ra del en­tron­que Vi­cen­te Gue­rre­ro ca­mino a la au­to­pis­ta.

Los le­sio­na­dos fue­ron ca­na­li­za­dos al Hos­pi­tal Re­gio­nal, pa­ra que fue­ran eva­lua­dos por el per­so­nal mé­di­co en turno, por lo que su es­ta­do de sa­lud es re­por­ta­do co­mo re­ser­va­do.

Los he­chos

Fue ayer a las 6:00 de la ma­ña­na, cuan­do a la al­tu­ra del ci­ta­do en­tron­que el ta­xi Tsu­ru nú­me­ro 1904, pla­ca 765XEC y el Gol gris ma­trí­cu­la UHM2296, se im­pac­ta­ron apa­ra­to­sa­men­te, al pa­re­cer por no ha­ber res­pe­ta­do los se­ña­la­mien­tos via­les.

De­bi­do a que am­bos con­duc­to­res re­sul­ta­ron he­ri­dos, fue­ron au­xi­lia­dos por los pa­ra­mé­di­cos y los tras­la­da­ron al ci­ta­do hos­pi­tal.

Mi­nu­tos des­pués lle­gó el pe­ri­to vial en turno, el cual pro­ce­dió a in­te­grar el pe­ri­ta­je co­rres­pon­dien­te y cuan­ti­fi­có los da­ños ma­te­ria­les por más de 50 mil pe­sos.

Pos­te­rior­men­te los en­car­ga­dos de grúas re­mol­ca­ron los vehícu­los al co­rra­lón, con el fin de des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

Con­mi­nó a los dos con­duc­to­res pa­ra que lle­ga­ran a un acuer­do acer­ca de los da­ños, en ca­so con­tra­rio el par­te de ac­ci­den­te se­ría tur­na­do a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, Sub Uni­dad No­ga­les.

II El vehícu­lo con ma­yo­res da­ños fue el ta­xi; las pér­di­das fue­ron por unos $50 mil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.