Pi­den ayu­da pa­ra Lesly

El Mundo de Orizaba - - LA CONTRA - De la Redacción

Coat­za­coal­cos.- Fa­mi­lia­res y ami­gos de la jo­ven Lesly “N”, es­tu­dian­te de la Uni­ver­si­dad Cris­tó­bal Co­lón, se­cues­tra­da en la ciu­dad de Bo­ca del Rìo, han di­fun­di­do por re­des so­cia­les un nú­me­ro de cuen­ta pa­ra re­unir di­ne­ro con el pro­pó­si­to de pa­gar el res­ca­te.

La jo­ven es es­tu­dian­te de me­di­ci­na y fue pla­gia­da la no­che del jue­ves lue­go de re­gre­sar de cla­ses, jus­to fren­te al in­mue­ble don­de se hos­pe­da, en la co­lo­nia Nie­to, se­gún se dio a co­no­cer a tra­vés de un ví­deo de vi­gi­lan­cia.

Ella es ori­gi­na­ria de Coat­za­coal­cos don­de cur­só el ba­chi­lle­ra­to, pe­ro tiem­po des­pués se tras­la­dó ha­cia Bo­ca del Río don­de ini­ció sus es­tu­dios en me­di­ci­na en la ins­ti­tu­ción de ni­vel su­pe­rior en men­ción.

Y es que de acuer­do a la ima­gen que cir­cu­la en re­des so­cia­les se in­for­ma que los fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma no cuen­tan con los re­cur­sos su­fi­cien­tes pa­ra pa­gar el res­ca­te, por lo que han pues­to a dis­po­si­ción la cuen­ta 07100718238, a nom­bre de Jua­na Isa­bel Pal­ma Ríos,

o tam­bién se pue­de ha­cer de­pó­si­tos al nú­me­ro de tar­je­ta 5579209110195390 de la ins­ti­tu­ción fi­nan­cie­ra Sco­tia­bank.

En di­cha pu­bli­ca­ción se se­ña­la que pue­den de­po­si­tar des­de

$1 “has­ta lo que les naz­ca”, pues lo que les so­li­ci­tan los se­cues­tra­do­res a sus pa­dres es una can­ti­dad su­ma­men­te al­ta, pi­den el apo­yo pa­ra sal­var la vi­da de es­ta es­tu­dian­te.

Iiau­to­ri­da­des po­li­cia­cas fue­ron aler­ta­das so­bre es­te pla­gio pe­ro no hu­bo re­sul­ta­dos. II DE LA UNI­VER­SI­DAD CRIS­TÓ­BAL CO­LÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.