EPI­SO­DIO

El Mundo de Orizaba - - ACCIÓN -

El T-mo­bi­le Are­na de Las Ve­gas se­rá es­te sábado el es­ce­na­rio de un nue­vo due­lo en el que el ka­za­ko Gen­nady Go­lov­kin, cam­peón del pe­so me­dio de la Aso­cia­ción Mun­dial de Bo­xeo (AMB) y del Con­se­jo Mun­dial (CMB) se pre­sen­ta co­mo fa­vo­ri­to y el me­xi­cano Saúl ‘Ca­ne­lo’ Ál­va­rez co­mo la sorpresa. Es­ta pe­lea a 12 asal­tos su­ce­de al es­cán­da­lo que se dio ha­ce un año cuan­do Go­lov­kin se im­pu­so, a jui­cio de los ex­per­tos pe­ro no de los jue­ces, lo que de­ri­vó en nu­li­dad y alla­nó el ca­mino pa­ra otra ci­ta.

Aque­lla ci­ta fue de­cla­ra­da con em­pa­te en las tar­je­tas, con un ga­na­dor por la­do e igual­dad en la ter­ce­ra res­tan­te. La pun­tua­ción más con­tro­ver­ti­da la dio Ada­lai­de Byrd, quien vio a ‘Ca­ne­lo’ ga­na­dor por am­plio mar­gen de 118-110.

El es­ta­dou­ni­den­se Da­ve Mo­ret­ti vio ga­na­dor a Go­lov­kin por apenas 115-113 y su com­pa­trio­ta Don Tre­lla dio em­pa­te (114-114).

Me­ses des­pués, el pú­gil me­xi­cano acha­có al con­su­mo de car­ne con­ta­mi­na­da el po­si­ti­vo de al­bu­te­rol por el

IPa­ra el se­gun­do ca­pí­tu­lo de la ri­va­li­dad, el pú­gil me­xi­cano acha­có al con­su­mo de car­ne con­ta­mi­na­da el po­si­ti­vo de al­bu­te­rol por el que la Co­mi­sión Atlé­ti­ca de Ne­va­da le san­cio­nó du­ran­te seis me­ses.

EDITOR: IVÁN S. MA­DRID DI­SE­ÑO: AL­VA­RO ÁL­VA­REZ de­por­tes@dia­rioel­mun­do.com.mx

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.