Al­bi­ne­gros y Del­fi­nes, a dar el gri­to de vi­si­ta

El Mundo de Orizaba - - ACCIÓN - Cortesía Os­car Her­nán­dez

Hoy los Al­bi­ne­gros de Ori­za­ba y los Del­fi­nes UGM de Men­do­za ju­ga­rán en ca­li­dad de vi­si­tan­te, en la se­gun­da jor­na­da del gru­po 2 de la Ter­ce­ra Di­vi­sión.

Los dos con­jun­tos buscarán dar el gri­to de In­de­pen­den­cia en can­cha aje­na, am­bos con el ob­je­ti­vo de lle­gar a su se­gun­do triun­fo.

Al­bi­ne­gros vi­si­ta­rá al equi­po de SEP Pue­bla en co­te­jo a ce­le­brar­se en el Es­ta­dio Ma­rio Váz­quez Ra­ña, de la ca­pi­tal po- bla­na, en pun­to de las 12:00 ho­ras, bus­can­do sa­car tres pun­tos de vi­si­ta.

Con tres pun­tos en la ta­bla, los de blan­co y negro buscarán ga­nar a do­mi­ci­lio con una nue­va ge­ne­ra­ción de ju­ga­do­res que tie­nen el ob­je­ti­vo de re­pe­tir lo he­cho en la cam­pa­ña pa­sa­da.

Por otra par­te, Del­fi­nes UGM vi­si­ta a Pa­pa­nes de Pa­pantla en el Es­ta­dio Fé­nix So­li­da­ri­dad a las 18:00 ho­ras.

Los del nor­te de la en­ti­dad ju­ga­rán con­tra otro equi­po de la re­gión, lue­go de que en la pri­me­ra jor­na­da Al­bi­ne­gros fue su ver­du­go al ven­cer­los con mar­ca­dor de 5-0 en el Es­ta­dio el Vol­cán.

Hoy el equi­po Pa­pantla re­ci­bi­rá a Del­fi­nes UGM, que vie­ne de una vic­to­ria an­te Reales de Pue­bla en lo que fue su pre­sen­ta­ción en ca­sa, co­te­jo en el que tu­vo que ve­nir de atrás pa­ra po­der im­po­ner con­di­cio­nes..

En la se­gun­da jor­na­da los equi­pos de Ori­za­ba buscarán ga­nar su par­ti­do pa­ra su­mas tres pun­tos más y lle­gar a seis co­mo la UGM Nor­te, que ga­nó ayer.

LUE­GO DE DE­BU­TAR con go­lea­da, Al­bi­ne­gros vi­si­ta­rá es­ta tar­de al con­jun­to de SEP Pue­bla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.