Bus­ca Ori­za­ba el pri­mer triun­fo

El Mundo de Orizaba - - ACCIÓN - De la Redacción

To­da­vía sin sa­ber lo que es ga­nar, los Al­bi­ne­gros se en­fren­tan es­ta tar­de a Pio­ne­ros de Can­cún, co­mo par­te de la jor­na­da 4 de la Tem­po­ra­da 2018-19 de la Li­ga Pre­mier, en su Se­rie.

El co­te­jo, per­te­ne­cien­te al Gru­po 2, se efec­tua­rá a las 17:00 ho­ras en el es­ta­dio An­drés Quin­ta­na Roo, y pon­drá fren­te a fren­te a dos fran­qui­cias que en los años re­cien­tes han si­do pro­ta­go­nis­tas del cir­cui­to.

Pa­ra los ori­za­be­ños em­pie­za a ser ur­gen­te la su­ma de pun­tos, ya que por aho­ra la co­se­cha so­la­men­te cuen­ta con una uni­dad, pro­duc­to del em­pa­te ob­te­ni­do la se­ma­na pa­sa­da an­te To­lu­ca, en el “Pi­ra­ta” de la Fuen­te.

El con­jun­to al­bi­ne­gro, que re­gre­só al cir­cui­to con de­re­cho al as­cen­so, ha su­fri­do en es­ta di­vi­sión lue­go de ini­ciar con dos de­rro­tas con­se­cu­ti­vas, pri­me­ro fren­te a Pu­mas de la UNAM y des­pués en con­di­ción de lo­cal fren­te a Tuxtla FC.

En tan­to que Can­cún co­men­zó con la mo­ti­va­ción a to­pe, des­pués de im­po­ner­se a In­ter Pla­ya del Car­men en el clá­si­co quin­ta­na­rroen­se, y lo hi­zo a do­mi­ci­lio con mar­ca­dor de 3-1 pa­ra su­mar en ese jue­go cua­tro pun­tos.

Pa­ra la si­guien­te jor­na­da, Pio­ne­ros no pu­do re­ga­lar­le una gra­ta pre­sen­ta­ción en ca­sa a su afición al em­pa­tar 2-2 con Amé­ri­ca, equi­po an­te el cual per­dió la uni­dad ex­tra des­de la man­cha pe­nal.

Has­ta an­tes del ini­cio de es­ta jor­na­da, Pio­ne­ros de Can­cún se en­con­tra­ba en la sép­ti­ma po­si­ción con 5 pun­tos, mien­tras que Al­bi­ne­gros era an­te­pe­núl­ti­mo con apenas un pun­to, ocu­pan­do la de­ci­mo­cuar­ta po­si­ción. Am­bos buscarán me­jor es­ta tar­de.

AL­BI­NE­GROS TO­DA­VÍA no sa­be lo que es ga­nar en la ac­tual tem­po­ra­da de la Li­ga Pre­mier.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.