DOS AL HI­LO

Aun­que con aprie­to, aca­de­mi­cos hil­vano su Se­gun­do triun­to y mar­cha fir­me en el ini­cio de la nue­va tem­po­ra­da en la Ter­ce­ra Di­vi­sión

El Mundo de Orizaba - - ACCIÓN - Cortesía Os­car Her­nán­dez El Mun­do de Ori­za­ba

Aca­dé­mi­cos de la UGM Nor­te sa­có tres pun­tos en su ca­sa an­te su si­mi­lar de Chi­le­ros de Xa­la­pa, al que ven­ció 1-0 en la se­gun­da jor­na­da co­rres­pon­dien­te al Gru­po 2 de la Ter­ce­ra Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal.

La tar­de de ayer en el Es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio, UGM Nor­te hil­va­nó su se­gun­do triun­fo, aho­ra an­te los xa­la­pe­ños en un par­ti­do com­pli­ca­do de prin­ci­pio a fin.

Por las llu­vias en los días pa­sa­dos, la can­cha se vio afec­ta­da, lo cual fue fac­tor pa­ra im­pe­dir el buen ma­ne­jo de la pe­lo­ta pa­ra am­bas es­cua­dras.

El úni­co tan­to de la tar­de fue por con­duc­to de Ale­jan­dro Vi­lla, al mi­nu­to 40 del pri­mer tiem­po.

El de­lan­te­ro es uno de los re­fuer­zos que lle­gó pa­ra es­ta tem­po­ra­da a las fi­las del con­jun­to uni­ver­si­ta­rio.

En la se­gun­da par­te el en­cuen­tro fue más rís­pi­do, con ba­rri­das a des­tiem­po y cho­ques ac­ci­den­ta­dos.

Al igual que en el pri­mer tiem­po, los Aca­dé­mi­cos tu­vie­ron las ac­cio­nes más cla­ras, pe­ro sin po­der in­cre­men­tar su mar­ca­dor.

El pro­fe­sor Jai­me Ramírez Are­llano, es­tra­te­ga de los uni­ver­si­ta­rios, dio su pun­to de vis­ta al fi­na­li­zar el par­ti­do: “lo im­por­tan­te es ha­ber sa­ca­do los tres pun­tos, yo creo que des­afor­tu­na­da­men­te el cam­po no se pres­tó, las con­di­cio­nes no fue­ron fa­vo­ra­bles pa­ra no­so­tros, co­me­ti­mos mu­chos erro­res, mu­chos ba­lo­nes per­di­dos, pe­ro lo im­por­tan­te fue­ron los tres pun­tos”.

La pró­xi­ma se­ma­na los Uni­ver­si­ta­rios viajarán a Mo­re­los en la jor­na­da 3 pa­ra vi­si­tar al De­por­ti­vo Ca­me­lia, en bus­ca de se­guir co­se­chan­do pun­tos.

Ba­lan­ce

Con es­to, los Aca­dé­mi­cos lle­gan a las 6 uni­da­des, con 5 ano­ta­cio­nes a su fa­vor y to­da­vía sin re­ci­bir gol.

FUE UN PAR­TI­DO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.