Mue­re viu­da ... en ca­rro­za

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE -

Aca­yu­can.- Mien­tras tras­la­da­ba el ca­dá­ver de su es­po­so fa­lle­ci­do ha­cia su tie­rra na­tal, una se­ño­ra fa­lle­ció trá­gi­ca­men­te en el in­te­rior de la ca­rro­za fú­ne­bre que se ac­ci­den­tó so­bre la au­to­pis­ta La Ti­na­ja-co­so­lea­ca­que.

El trá­gi­co he­cho se re­gis­tró a tan so­lo 10 ki­ló­me­tros de la ca­se­ta de co­bro de Sa­yu­la de Ale­mán, don­de la uni­dad fue co­li­sio­na­da por un trái­ler que qui­so re­ba­sar­los a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad.

El con­duc­tor de la ca­rro­za con ra­zón so­cial Fu­ne­ra­ria Vé­lez iden­ti­fi­ca­do co­mo Ós­car Es­pi­no­za Cor­tés, se­ña­ló que la pe­sa­da uni­dad qui­so pa­sar­los a to­da pri­sa por el la­do de­re­cho pe­ro los gol­peó.

De­bi­do al bru­tal im­pac­to, el cos­ta­do del co­pi­lo­to de su uni­dad que­dó prác­ti­ca­men­te des­tro­za­do y jun­to con es­te, la víc­ti­ma a quien le ma­cha­có la ca­be­za y per­dió la vi­da de for­ma ins­tan­tá­nea.

Así mis­mo, in­for­mó que la víc­ti­ma era quien res­pon­día al nom­bre de Am­pa­ro Her­nán­dez Rodríguez ori­gi­na­ria del es­ta­do de Chia­pas, quien con­tra­tó los ser­vi­cios de la fu­ne­ra­ria pa­ra su ma­ri­do.

Re­fi­rió que la in­ten­ción de la agra­via­da era tras­la­dar sus res­tos a su lu­gar de ori­gen, pues él ha­bía fa­lle­ci­do un día an­tes en la ciu­dad de Cór­do­ba, lu­gar don­de ope­ra la ci­ta­da ca­sa fú­ne­bre.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial con ba­se en Aca­yu­can y Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les se tras­la­da­ron al lu­gar pa­ra re­ti­rar el cuer­po, mien­tras po­li­cías fe­de­ra­les se lle­va­ron la uni­dad si­nies­tra­da.

El es­po­so ha­bía fa­lle­ci­do en Cór­do­ba y era tras­la­da­do a su tie­rra na­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.