De vuelta al triun­fo

El Mundo de Orizaba - - EL MUNDO ACCIÓN -

Los Aca­dé­mi­cos de la UGM Nor­te ga­na­ron en ca­li­dad de lo­cal en la jor­na­da 11 de la Li­ga TDP, la víc­ti­ma en es­ta oca­sión fue el con­jun­to de Reales de Pue­bla, al caer 2-0 en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio UGM.

Los Aca­dé­mi­cos tu­vie­ron que ju­gar ro­tan­do al­gu­nos ju­ga­do­res del equi­po, de­bi­do a las ba­jas y en­fer­me­da­des que ha afec­ta­do al plan­tel.

Du­ran­te la pri­me­ra par­te del jue­go, los uni­ver­si­ta­rios tu­vie­ron que bus­car en el me­dio cam­po de­bi­do a la fé­rrea de­fen­sa de los po­bla­nos que no de­ja­ron ha­cer mu­cho a la ofen­si­va de UGM, sa­lien­do en la pri­me­ra par­te en ce­ros.

En la se­gun­da mi­tad, con el jue­go más abier­to, los uni­ver­si­ta­rios apro­ve­cha­ron una des­col­ga-

da por la ban­da iz­quier­da don­de el por­te­ro Apo­li­nar Huitzil sa­lió con ex­ce­so de fuer­za, pro­vo­can­do un pe­nal que Ale­jan­dro Villa lo cam­bió por gol al mi­nu­to 64 de tiem­po co­rri­do.

Al 74, el pro­pio Villa Mo­zo vol­vió a mar­car en ju­ga­da de ti­ro de es­qui­na, su­man­do dos más en su cuen­ta per­so­nal.

Al fi­nal del par­ti­do, el pro­fe­sor Jaime Are­llano co­men­tó: “lle­gó un po­co tar­de el gol, pe­ro lo­gra­mos sa­car la vic­to­ria en un par­ti­do muy ce­rra­do, es­pe­ra­mos la pron­ta re­cu­pe­ra­ción de los ju­ga­do­res le­sio­na­dos pa­ra te­ner to­do el plan­tel com­ple­to”.

Tam­bién aña­dió que ten­drá que se­guir tra­ba­jan­do en el es­que­ma tác­ti­co y no co­me­ter erro­res en el sec­tor de­fen­si­vo.

Ba­lan­ce

Por aho­ra, UGM Nor­te se co­lo­ca en la se­gun­da po­si­ción con 23 pun­tos del gru­po 2, en su pró­xi­mo jue­go vi­si­ta­rá a los Pa­pa­nes de Papantla, el 17 de no­viem­bre, en­cuen­tro co­rres­pon­dien­te a la jor­na­da 12 del Cam­peo­na­to TDP.

EL CON­JUN­TO uni­ver­si­ta­rio lle­gó a 23 uni­da­des y se man­ten­drá en los pri­me­ros lu­ga­res de la ta­bla ge­ne­ral. Los Aca­dé­mi­cos die­ron cuen­ta de Reales de Pue­bla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.