Mo­ti­va­dos­pa­ra­co­paa­ven­gers

El Mundo de Orizaba - - EL MUNDO ACCIÓN - Mary Chuy Rodríguez

Lis­ta y mo­ti­va­da de ha­cer un buen pa­pel se re­por­tó la se­lec­ción ori­za­be­ña de taek­won­do in­te­gra­da por 10 de­por­tis­tas, quie­nes es­te fin de se­ma­na par­ti­ci­pa­rán en la Co­pa Na­cio­nal Aven­gers 2018 a efec­tuar­se en la Are­na Cór­do­ba.

Los alum­nos del pro­fe­sor Al­ber­to Tay­de en los úl­ti­mos días han in­ten­si­fi­ca­do el tra­ba­jo que rea­li­zan en el ta­ta­mi, con la idea de me­jo­rar sus ac­tua­cio­nes, de­bi­do a que des­de prees­co­la­res has­ta adul­tos en am­bas ra­mas, com­pe­ti­rán den­tro de las mo­da­li­da­des de for­mas (poom­sae) y com­ba­te, to­dos con el ob­je­ti­vo de lo­grar un buen re­sul­ta­do.

Con un con­si­de­ra­ble nú­me­ro de es­cue­las que es­ta­rán pre­sen­tes de to­da la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na, el en­tre­na­dor de los ori­za­be­ños di­jo que el ni­vel de com­pe­ten­cia que se desa­rro­lla­rá se­rá de al­to gra­do, por lo que es­pe­ran rea­li­zar un des­ta­ca­do pa­pel.

Aña­dien­do de la mis­ma for­ma el en­tre­na­dor, que asis­ten taek­won­doí­nes de gran ex­pe­rien­cia co­mo Han­nah Robles, quien tie­ne en su tra­yec­to­ria com­pe­ten­cias a ni­vel es­ta­tal así co­mo na­cio­nal, ade­más de su her­mano que ha se­gui­do sus pa­sos.

Ellos son dos de las car­tas fuer­tes de es­te equi­po, por eso se es­pe­ra que re­gre­sen de la ve­ci­na ciu­dad con bue­nas no­ti­cias.

Es­ta es la com­pe­ten­cia más im­por­tan­te del año pa­ra el equi­po UTAM por lo que con­fían en apro­ve­char su ca­li­dad de lo­ca­les pa­ra im­po­ner sus con­di­cio­nes y de­mos­trar lo apren­di­do en cla­ses.

tes ca­te­go­rías son: Guerrero, Oa­xa­ca, Ciu­dad de Mé­xi­co, Aguas­ca­lien­tes, Mi­choa­cán, Sinaloa, So­no­ra, Za­ca­te­cas, Chihuahua, Hi­dal­go, Gua­na­jua­to, Es­ta­do de Mé­xi­co, Coahui­la, Nue­vo León, Ta­mau­li­pas, Pue­bla, Ta­bas­co y Quin­ta­na Roo jun­to con los an­fi­trio­nes de Ve­ra­cruz.

Los equi­pos de la re­gión lo­gra­ron me­jo­rar sus ac­tua­cio­nes en es­ta jor­na­da al ob­te­ner al­gu­nos triun­fos, por lo que hoy es­pe­ran ce­rrar de for­ma exi­to­sa pa­ra es­tar en la eta­pa fi­nal.

Hoy se jue­ga la ter­ce­ra jor­na­da de ac­ti­vi­da­des en la que se de­fi­ni­rá los fi­na­lis­tas que el domingo bus­ca­rán ser mo­nar­cas.

LOS DE­POR­TIS­TAS ve­ra­cru­za­nos es­ta­rán con­cen­tra­dos du­ran­te dos días en el CNAR, en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

LOS DE­POR­TIS­TAS ori­za­be­ños ajus­ta­ron de­ta­lles en las se­ma­nas re­cien­tes, pre­vio a su par­ti­ci­pa­ción en el tor­neo.

LAS AC­CIO­NES del cer­ta­men na­cio­nal con­ti­núan hoy con la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.