Noche de sor­pre­sas

El Mundo de Orizaba - - SOCIALES -

Más que fa­bu­lo­sa re­sul­tó la noche de quin­ce años que tu­vo Tai­lí Reyes Guar­ne­ros, ya que ha­ce al­gu­nos días fi­nal­men­te dio el si­guien­te pa­so al ver­se ya con­ver­ti­da en una lin­da se­ño­ri­ta; tal oca­sión la vi­vió com­par­tien­do acom­pa­ña­da de se­res que­ri­dos y ami­gos.

La be­lla Tai­lí pre­sen­ció una mi­sa de ac­ción de gra­cias en la igle­sia del Carmen, es­tan­do acom­pa­ña­da por su ma­má, María del Lour­des Guar­ne­ros, su her­ma­na Arantza así co­mo su pa­drino Ge­na­ro Guar­ne­ros.

Du­ran­te la ce­le­bra­ción, to­dos es­cu­cha­ron con aten­ción el men­sa­je que el pa­dre de­di­có a la quin­cea­ñe­ra, quien se veía en­can­ta­do­ra por­tan­do ese ves­ti­do en co­lor azul bon­di, com­ple­men­ta­do con un co­llar de bri­llan­tes y un ra­mo de rosas ver­des, ya que al cul­mi­nar la ce­re­mo­nia se re­tra­tó con al­gu­nos de sus in­vi­ta­dos pa­ra te­ner pos­te­rior­men­te, va­rias to­mas de es­te gran día.

Más tar­de Tai­lí fue pre­sen­ta­da en so­cie­dad du­ran­te un brin­dis a car­go de su pa­drino, las sor­pre­sas lle­ga­ron me­re­ci­da­men­te pa­ra Tai­lí.

¡Fe­li­ci­da­des!

TAI­LÍ FE­LIZ de re­ci­bir a sus fa­mi­lia­res en es­ta gran ce­le­bra­ción. Ri­chie Vi­lo­ria

DIEGO, PA­BLO y Andrea Guar­ne­ros.

ANA LI­DIA y Mariana Rodríguez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.