Su­fre caí­da y mue­re

El Mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - Enrique No­ra­to

Te­ca­ma­chal­co.- Un es­tu­dian­te de la Fa­cul­tad de Ve­te­ri­na­ria y Zoo­tec­nia de la BUAP mu­rió den­tro del cuar­to que ren­ta­ba en el ba­rrio San José.

Los pri­me­ros re­por­tes apun­tan a que fue de­bi­do a una con­ges­tión al­cohó­li­ca, lue­go de ha­ber fes­te­ja­do su cum­plea­ños con unos ami­gos, pe­ro más tar­de se con­fir­mó que por cau­sa de una caí­da de su pro­pia al­tu­ra le pro­vo­có un trau­ma­tis­mo en el crá­neo lo que le cau­só la muer­te.

De acuer­do con los pro­pie­ta­rios de la ca­sa ubi­ca­da en la ca­lle 10 Sur, en­tre 3 y 5 Orien­te, al­re­de­dor de las 02:00 ho­ras, es­cu­cha­ron un fuer­te rui­do por lo que sa­lie­ron a ver de qué se tra­ta­ba. Se per­ca­ta­ron que se en­con­tra­ba el jo­ven ti­ra­do fren­te al zaguán.

El mu­cha­cho es­ta­ba san­gran­do, pe­ro no pu­die­ron iden­ti­fi­car si era de la na­riz o de la bo­ca, por lo que lo ayu­da­ron a in­gre­sar a la ca­sa, don­de le pu­sie­ron unos co­ji­nes y sá­ba­nas, pa­ra que pu­die­ra des­can­sar.

Sin em­bar­go, al­re­de­dor de las 5:00 ho­ras los pro­pie­ta­rios vol­vie­ron a che­car al jo­ven, pe­ro ya no res­pi­ra­ba por lo que lla­ma­ron a emer­gen­cia.

Téc­ni­cos en ur­gen­cias mé­di­cas acu­die­ron a la ca­sa pa­ra brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios a Ós­car Y. H. de 22 años de edad, ori­gi­na­rio del mu­ni­ci­pio Pahuatlán, ubi­ca­do en Pue­bla, pe­ro ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.