DES­FI­LE DE ÁN­GE­LES

>> El Vic­to­ria’s Se­cret Fas­hion Show le dio alas a 57 her­mo­sas mo­de­los, en Nue­va York, y pa­só a la his­to­ria al in­cluir ele­men­tos >> co­mo la in­clu­sión

El Mundo de Orizaba - - SHOW -

La mar­ca de len­ce­ría se pro­pu­so des­de un ini­cio rea­li­zar un even­to que pa­sa­ra a la his­to­ria gra­cias a ele­men­tos co­mo la in­clu­sión y la gran­di­lo­cuen­cia. Y lo lo­gra­ron.

Es­te año, la fir­ma le otor­gó sus alas a 57 be­lle­zas, en­tre las que des­ta­ca­ron Ste­lla Max­well, Duc­kie Thot, Sui He, Can­di­ce Swa­ne­poel, Adria­na Li­ma, Gi­gi Ha­did, Ken­dall Jen­ner y Jo­sep­hi­ne Skri­ver.

La gran au­sen­te fue Ales­san­dra Am­bro­sio, quien tras 12 años de des­fi­le anun­ció ha­ce unos me­ses que col­ga­ría sus alas pa­ra es­ta edi­ción. Quien des­ta­có en la pa­sa­re­la y aca­pa­ró las mi­ra­das de to­dos fue la de­bu­tan­te Win­nie Har­low, de 24 años. ¿La ra­zón? Es la pri­me­ra mo­de­lo con vi­ti­li­go en re­pre­sen­tar a la fir­ma.

Otras chi­cas que die­ron de qué ha­blar fue­ron Kel­sey Me­rritt, de 22 años y la pri­me­ra jo­ven fi­li­pi­na en des­fi­lar en un Fas­hion Show de es­te ni­vel, y la neo­ze­lan­de­sa Maia Cot­ton, de 19 años.

To­das ellas, per­fec­ta­men­te ma­qui­lla­das por Char­lot­te Till­bury, lu­cie­ron pren­das de la co­lec­ción “Vic­to­ria’s Se­cret x Mary Ka­tran­tzou”, sin ol­vi­dar las tra­di­cio­na­les sec­cio­nes “Sexy Sport­wear” y “Sexy Night­wear”.

La sue­ca Elsa Hosk fue la por­ta­do­ra del Dream An­gels Fan­tasy Bra 2018, que es­te año fue di­se­ña­do con más de 2 mil 100 dia­man­tes Swa­rovs­ki, pa­ra el cual se re­qui­rie­ron más de 930 ho­ras pa­ra su crea­ción.

Asi­mis­mo, por pri­me­ra vez en la his­to­ria, es­ta pie­za es­ta­rá dis­po­ni­ble en in­ter­net y en las tien­das de la mar­ca el 29 de no­viem­bre .... aun­que se­rá una ver­sión mu­cho más sen­ci­lla, por un pre­cio de 250 dó­la­res

Ade­más de re­gre­sar el show a Nue­va York, lue­go de pre­sen­tar­lo en años an­te­rio­res en Pa­rís, Lon­dres y Chi­na, es­ta edi­ción tam­bién des­ta­có por su car­tel mu­si­cal, con el ma­yor nú­me­ro de ar­tis­tas has­ta aho­ra.

Ri­ta Ora, Shawn Men­des, Be­be Rex­ha, The Chains­mo­kers, Kel­sea Ba­lle­ri­ni y Hal­sey fue­ron los en­car­ga­dos de mu­si­ca­li­zar el even­to, que se trans­mi­ti­rá has­ta el 2 de di­ciem­bre en Es­ta­dos Uni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.