Se po­nen ‘bu­zos’ en ro­bo de au­tos

El mundo de Tecamachalco - - Local - ERICA CO­LO­RA­DO EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

EDUAR­DO GAM­BOA, je­fe de re­gión nú­me­ro 14 de la SSP in­for­mó que 30 ele­men­tos es­tán en operativo pa­ra de­tec­tar y re­cu­pe­rar vehícu­los ro­ba­dos

TECAMACHALCO.- De­bi­do a que los ín­di­ces de ro­bo de vehícu­los en el mu­ni­ci­pio in­cre­men­ta­ron, (ya que de acuer­do a ci­fras ofi­cia­les, son hur­ta­dos has­ta dos uni­da­des por día), se im­ple­men­tó un operativo de vi­gi­lan­cia con el ob­je­ti­vo de re­cu­pe­rar­los, de­cla­ró Eduar­do Gam­boa, je­fe de re­gión nú­me­ro 14 de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del es­ta­do.

El ins­pec­tor de se­gu­ri­dad, quien acu­dió al even­to pa­ra con­me­mo­rar el 170 aniver­sa­rio de la Ges­ta He­roi­ca de los Ni­ños Hé­roes, re­cal­có que la pro­ble­má­ti­ca de inseguridad que atra­vie­sa es­te mu­ni­ci­pio es ele­va­da, por es­te mo­ti­vo al­re­de­dor de 30 ele­men­tos se en­cuen­tran en un operativo cons­tan­te pa­ra de­tec­tar y re­cu­pe­rar las uni­da­des que han si­do arre­ba­ta­das a sus pro­pie­ta­rios.

“Nues­tra pre­sen­cia se de­be a to­da la pro­ble­má­ti­ca que exis­te en el mu­ni­ci­pio, es­ta­mos pa­ra dar so­lu­cio­nes y re­sol­ver to­dos los pro­ble­mas de de­lin­cuen­cia que se han re­por­ta­do; por lo tan­to el ín­di­ce de ro­bo e vehícu­los ha si­do al­to”, ex­pli­có Eduar­do Gam­boa.

De­ri­va­do de la vi­gi­lan­cia po­li­cia­ca, ase­gu­ró que “ya he­mos re­cu­pe­ra­do va­rios vehícu­los”, sin em­bar­go, di­jo que se­gui­rán tra­ba­jan­do pa­ra dar más y me­jo­res re­sul­ta­dos en cuan­to a la dis­mi­nu­ción de la de­lin­cuen­cia.

Con­ti­núo: “es­ta­mos rea­li­zan­do va­rios ope­ra­ti­vos de re­cu­pe­ra­ción de uni­da­des, así co­mo pa­sa­je­ro se­gu­ros y otros tres que por el mo­men­to no se pue­de de­cir, el operativo se com­pren­de de 30 ele­men­tos, y en ba­se te­ne­mos 9 ele­men­tos”.

Fi­nal­men­te ex­hor­tó a los ciu­da­da­nos pa­ra acer­car­se a las cor­po­ra­cio­nes de se­gu­ri­dad, y re­por­tar to­do ti­po de pro­ble­má­ti­cas, con la fi­na­li­dad de dar se­gui­mien­to a sus pe­ti­cio­nes.

ENTÉRATE

» PA­RA EVI­TAR el ro­bo de vehícu­los, per­so­nal de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad del es­ta­do se en­cuen­tra en cons­tan­tes ope­ra­ti­vos.

PA­RA EVI­TAR el ro­bo de vehícu­los, per­so­nal de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad del Es­ta­do se en­cuen­tra en cons­tan­tes ope­ra­ti­vos.

EDUAR­DO GAM­BOA re­co­no­ció el au­men­to en ro­bo de vehícu­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.