Sen­ti­do adiós pa­ra ‘Ba­che’

El mundo de Tecamachalco - - Local - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

CON UN HO­ME­NA­JE y mi­sa de cuer­po pre­sen­te, fa­mi­lia­res y com­pa­ñe­ros del ta­xis­ta ase­si­na­do el pa­sa­do lu­nes lo des­pi­die­ron; el pá­rro­co los ex­hor­tó a pro­te­ger­se de la inseguridad y a man­te­ner co­mu­ni­ca­ción en­tre to­dos

TECAMACHALCO.- Ami­gos y fa­mi­lia­res des­pi­die­ron al ta­xis­ta Isaías, co­no­ci­do ami­ga­ble­men­te co­mo “Ba­che”, quien ha­bía des­apa­re­ci­do el lu­nes 11 y ho­ras más tar­de lo en­con­tra­ron sin vi­da.

El con­duc­tor de ta­xi, Isaías Juá­rez Té­llez, la­bo­ra­ba en la ba­se ubi­ca­da so­bre la ca­lle Juá­rez y 9 Orien­te. Fue ahí don­de se le rin­dió un ho­me­na­je or­ga­ni­za­do por sus com­pa­ñe­ros del gre­mio, con quie­nes ape­nas ha­ce unos días, com­par­tía su cen­tro de tra­ba­jo.

Fue cer­ca de las 12:15 ho­ras de ayer, cuan­do se dio ini­cio con la des­pe­di­da de cuer­po pre­sen­te, mis­ma que du­ró al­re­de­dor de 30 mi­nu­tos, y en la que se hon­ró la me­mo­ria del ta­xis­ta.

Des­pués, el cor­te­jo fue lle­va­do a la igle­sia del ba­rrio de San An­to­nio, acom­pa­ña­do de ma­ria­chis y música ban­da; cer­ca de las 13:30 ho­ras, ini­ció la mi­sa ofi­cia­da por el pá­rro­co Juan Ca­lix­to, quien in­vi­tó a los ciu­da­da­nos a que tra­ba­jen en con­jun­to pa­ra pro­te­ger­se de la inseguridad que ha des­ta­ca­do en los úl­ti­mos me­ses.

La des­pe­di­da del ta­xis­ta fue lar­ga, pues a de­cir de sus com­pa­ñe­ros, “Ba­che” era una per­so­na apre­cia­da de­bi­do a que no se me­tía en con­flic­tos, por lo cual de­ci­die­ron hon­rar­lo an­tes de lle­var­lo a su úl­ti­ma mo­ra­da.

can­ti­dad de ami­gos, com­pa­ñe­ros y fa­mi­lia­res, es­tu­vie­ron pre­sen­tes en los ac­tos fú­ne­bres de Isaías Juá­rez Té­llez.

UNA GRAN

DES­PE­DI­DA

» UN APRO­XI­MA­DO de 300 de asis­ten­tes acom­pa­ña­ron a “Ba­che” a su úl­ti­ma mo­ra­da.

CON UN HO­ME­NA­JE en la ba­se fue des­pe­di­do el ta­xis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.