Pre­si­den­te no les hi­zo ca­so

El mundo de Tecamachalco - - Local -

La so­cie­dad de pa­dres de fa­mi­lia acu­dió a la se­sión de ca­bil­do pa­ra so­li­ci­tar­le apo­yo al pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, sin em­bar­go, no fue­ron aten­di­dos, au­na­do a que Pro­tec­ción Ci­vil só­lo reali­zó una ins­pec­ción ocu­lar ase­gu­ran­do que las ins­ta­la­cio­nes son se­gu­ras, lo cual no con­ven­ce a los pa­dres de fa­mi­lia, de­bi­do a las afec­ta­cio­nes vi­si­bles que tie­nen tres sa­lo­nes.

nues­tros ni­ños no es­tán se­gu­ros y to­dos los días es­tán aquí”, de­cla­ró el pre­si­den­te de la aso­cia­ción, Je­sús Flo­res.

Tam­bién ex­pre­sa­ron que ur­ge se co­lo­que una va­lla de con­ten­ción pa­ra pro­te­ger la bar­da de la ins­ti­tu­ción, ya que es­tán cer­ca de la ca­rre­te­ra fe­de­ral, y fue el pa­sa­do 17 de agos­to en la no­che cuan­do un trac­tor se es­tam­po con­tra las ins­ta­la­cio­nes de la es­cue­la pro­vo­can­do da­ños.

Los tu­to­res men­cio­na­ron que son 110 es­tu­dian­tes los que re­ci­ben cla­ses, de los cua­les 25 son de ca­pa­ci­da­des di­fe­ren­tes, por en­de es­pe­ran que las au­to­ri­da­des acu­dan a eva­luar los da­ños de la ins­ti­tu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.