¡A dar el GRI­TO!

El mundo de Tecamachalco - - Deportes -

LA T-MO­BI­LE Are­na de Las Ve­gas al­ber­ga­rá ma­ña­na la con­tien­da por la ‘Su­pre­ma­cía de los Pe­sos Me­dios’ y Saúl ‘Ca­ne­lo’ Ál­va­rez es­pe­ra no­quear al ka­za­jo Gen­nady Go­lov­kin

Mien­tras que pa­ra Ál­va­rez (49-1-1, 34 no­cáuts), de 27 años, bus­ca­rá su triun­fo 50 pa­ra co­men­zar pro­ba­ble­men­te la me­jor

que pro­ta­go­ni­za­rán el me­xi­cano Saúl “Ca­ne­lo” Ál­va­rez y el ka­za­jo Gen­nady “GGG” Go­lov­kin, se trans­mi­ti­rá en vi­vo en va­rios ci­nes del país. Co­mo par­te de su Con­te­ni­do Al­ter­na­ti­vo y las fiestas pa­trias, Ci­né­po­lis de­ci­dió dar “el gri­to” y ofre­cer en vi­vo, la pe­lea es­te­lar del 16 de sep­tiem­bre en la T-Mo­bi­le Are­na en Las Ve­gas,

Ne­va­da. eta­pa de su ca­rre­ra si es ca­paz de ga­nar a Go­lov­kin.

De lo que no hay du­da den­tro del me­dio bo­xís­ti­co de Las Ve­gas es que el com­ba­te del sá­ba­do, di­ri­gi­do por el ár­bi­tro Kenny Bay­less, de­sig­na­do por la Co­mi­sión Atlé­ti­ca de Ne­va­da, jun­to a los jue­ces Da­ve Mo­ret­ti, Ada­lai­de Byrd y Don Tre­lla, que se­rán los en­car­ga­dos de dar las pun­tua­cio­nes, va a cum­plir con las gran­des ex­pec­ta­ti­vas.

Go­lov­kin se pre­sen­ta co­mo el gran pe­ga­dor, que siem­pre va pa­ra ade­lan­te y Ál­va­rez, si co­mo ha di­cho va a ga­nar por “no­cáut”, ten­drá que con­tra­ata­car lo que le ha­rá más vul­ne­ra­ble a un ri­val que es de­mo­le­dor y muy ta­len­to­so.

El cam­peón in­vic­to ka­za­jo es una au­tén­ti­ca ma­qui­na de sa­car los pu­ños y pe­gar du­ro al­go que ha he­cho siem­pre an­te ri­va­les de ma­yor en­ver­ga­du­ra que la su­ya.

Pe­ro al igual que Ál­va­rez no es nin­gún vir­tuo­so a la ho­ra de de­fen­der, de­bi­li­dad que pue­de apro­ve­char el pú­gil me­xi­cano que lo ha­ce un po­co me­jor. “Co­no­ce­mos muy bien las de­bi­li­da­des que tie­ne Go­lov­kin y las tra­ba­ja­re­mos al má­xi­mo”, des­ta­có Ál­va­rez al va­lo­rar lo que le es­pe­ra en la pe­lea es­te­lar. “Se que pue­do y ten­go los ele­men­tos pa­ra con­se­guir la vic­to­ria por no­cáut”.

Los dos es­tán en lo co­rrec­to, am­bos cuen­tan con to­dos los ele­men­tos pa­ra rea­li­zar una gran pe­lea en la que pue­da dar­se emo­ción y ca­li­dad des­de el ini­cio, caí­das a la lona, y gol­pes es­pec­ta­cu­la­res.

De ahí, que el afo­ro del T-Mo­bi­le Are­na, a di­fe­ren­cia de lo que su­ce­dió el pa­sa­do 26 de agos­to pa­ra la pe­lea en­tre May­weat­her Ju­nior y McG­re­gor, que no pu­do ven­der­se por com­ple­to, fal­ta­ron más de 2.000 en­tra­das, el due­lo en­tre Go­lov­kin y Ál­va­rez hi­zo a los po­cos días de po­ner­se a la ven­ta ya es­ta­ban to­das ven­di­das. “No ten­go nin­gu­na du­da que es­ta la gran pe­lea del año y del si­glo”, de­cla­ró Ós­car de la Ho­ya, due­lo de Gol­den Boy Pro­mo­tions, la com­pa­ñía que lle­va los in­tere­ses de Ál­va­rez y en­car­ga­da de la or­ga­ni­za­ción de la pe­lea. “Pa­ra mi tam­bién es la pe­lea de ‘Oro” co­mo pro­mo­tor”.

Se es­pe­ra que la ven­ta de la te­le­vi­sión de pa­go de la ve­la­da su­pere los dos mi­llo­nes de per­so­nas que la com­pren pa­ra ver­la, lo que se­ría to­do un éxi­to.

EN CI­NE

EL COM­BA­TE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.