Pau­sa en el Soft­bol por fes­te­jos pa­trios

El mundo de Tecamachalco - - Deportes - KASSANDRA MAR­TÍ­NEZ EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

TE­CA­MA­CHAL­CO.- Por los fes­te­jos alu­si­vos al 15 y 16 de sep­tiem­bre, el Tor­neo de Soft­bol “Rolando Camarero Cruz”, ten­drán un des­can­so es­te fin de se­ma­na. Al en­trar en la se­ma­na nú­me­ro 13 de la se­gun­da vuel­ta de los jue­gos en el tor­neo, las fiestas pa­trias lle­va­rán a los equi­pos per­te­ne­cien­tes a la li­ga a un me­re­ci­do des­can­so.

De acuer­do con el or­ga­ni­za­dor de la li­ga, Ra­fael Camarero va­rias de las ju­ga­do­ras, acu­den a la es­cue­la y ese día es­ta­rán des­fi­lan­do, asi­mis­mo, ten­drán ac­ti­vi­da­des des­de hoy en la no­che, por lo que se lle­gó al acuer­do de que pa­ra evi­tar con­tra­tiem­pos, los jue­gos se sus­pen­die­ran. “Se les pro­pu­so tam­bién que se lle­va­ran a ca­bo par­ti­dos amis­to­sos y quie­nes quie­ran ju­gar, que nos avi­sa­ran, pe­ro na­die se ani­mó, en­ton­ces el fin de se­ma­na no ha­brá jor­na­da”, ex­pli­có el or­ga­ni­za­dor, Asi­mis­mo, se­ña­ló que es­te bre­ve des­can­so de un día pa­ra to­dos los equi­pos, ser­vi­rá pa­ra que re­gre­sen con mu­cha ener­gía, pues ca­da vez más se en­cuen­tran cer­ca­nas las fa­ses de pla­yoffs pa­ra ver que no­ve­na se co­ro­na co­mo ga­na­do­ra del tor­neo.

Ca­be men­cio­nar que en los cua­tro pri­me­ros lu­ga­res se en­cuen­tra San Fran­cis­co de Ma­de­ro Que­cho­lac, Vi­lla­nas del ba­rrio de la Vi­lla, Duc­klings de San Lorenzo y Queens de Huix­co­lotla.

ENTÉRATE

» DEN­TRO DEL TOR­NEO “Rolando Camarero Cruz”, se es­tá ju­gan­do la se­ma­na nú­me­ro 13 de la se­gun­da vuel­ta don­de San Fran­cis­co es la no­ve­na lí­der.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.