Iden­ti­fi­can a aba­ti­dos por Ma­ri­na

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

DES­PUÉS de va­rios días, los cua­tro su­je­tos que fue­ron aba­ti­dos por ma­ri­nos du­ran­te un ope­ra­ti­vo pa­ra cap­tu­rar a lí­der hua­chi­co­le­ro “El Ka­lim­ba”, ya fue­ron iden­ti­fi­ca­dos por sus fa­mi­lia­res; eran ori­gi­na­rios de Co­taxtla, Ve­ra­cruz

TE­CA­MA­CHAL­CO.- Des­pués de una se­ma­na, fi­nal­men­te iden­ti­fi­ca­ron a los cua­tro su­je­tos que fue­ron aba­ti­dos en un en­fren­ta­mien­to con per­so­nal de la Se­cre­ta­ría de Ma­ri­na en Te­ca­ma­chal­co, cuan­do bus­ca­ban al lí­der hua­chi­co­le­ro “El Ka­lim­ba”.

Has­ta la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do en la ciu­dad de Pue­bla, se die­ron ci­ta fa­mi­lia­res de los aho­ra oc­ci­sos, es­to pa­ra re­cla­mar sus cuer­pos y que les fue­ran en­tre­ga­dos pa­ra tras­la­dar­los a su lu­gar de ori­gen, en el ve­cino es­ta­do de Ve­ra­cruz.

Los cua­tro ca­dá­ve­res, fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ale­xis Daniel Men­do­za Chá­vez de 20 años; Raúl Díaz Gar­cía de 31; Ra­fael López Ren­ta­ral de 28 años y Al­fre­do Cas­tro Her­nán­dez de 27 años, quie­nes eran ori­gi­na­rios del mu­ni­ci­pio de Co­taxtla, en Ve­ra­cruz.

Se­gún las fuen­tes con­sul­ta­das, los aho­ra oc­ci­sos eran los en­car­ga­dos de brin­dar pro­tec­ción al lí­der hua­chi­co­le­ro “El Ka­lim­ba”, quien se re­fu­gia­ba en una ca­sa ubi­ca­da en la co­lo­nia Ca­pu­la en Te­ca­ma­chal­co. En ese lu­gar, per­so­nal de la Ma­ri­na irrum­pió la ma­dru­ga­da del pa­sa­do jue­ves 7 de sep­tiem­bre con la fi­na­li­dad de de­te­ner a “El Ka­lim­ba”, quien lo­gró es­ca­par a pe­sar del in­ten­so ope­ra­ti­vo.

tam­bién per­dió la vi­da un ma­rino, quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo

Car­los G. de 38 años de edad.

EL DA­TO

EN EL EN­FREN­TA­MIEN­TO,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.