In­cons­cien­te al caer de su bi­ci

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

UN HOM­BRE que en es­ta­do de ebrie­dad via­ja­ba en su bi­ci­cle­ta, ter­mi­nó ca­yen­do, lo que oca­sio­nó que no reac­cio­na­ra al que­dar pos­tra­do en el suelo; tiem­po des­pués y una vez que vol­vió en si, pa­ra­mé­di­cos lo aten­die­ron

TE­CA­MA­CHAL­CO.- Un gran sus­to se lle­va­ron los ve­ci­nos del ba­rrio de San Ni­co­lás, lue­go de que una per­so­na en es­ta­do de ebrie­dad ca­ye­ra de su bi­ci­cle­ta y no reac­cio­na­ra. Fue al­re­de­dor de las 20:00 ho­ras del miér­co­les, cuan­do en la ave­ni­da Juá­rez y 13 Orien­te/ Po­nien­te, Jor­ge N. ori­gi­na­rio del ba­rrio Jo­netlán, iba en su bi­ci­cle­ta de car­ga en es­ta­do de ebrie­dad, pe­ro per­dió la no­ción y ca­yó en el ado­qui­na­do con su uni­dad.

Tes­ti­gos se­ña­la­ron que al es­cu­char la caí­da, sa­lie­ron a per­ca­tar­se de lo que su­ce­día, se acer­ca­ron pa­ra ver al hom­bre, pe­ro no reac­cio­na­ba,

In­me­dia­ta­men­te, al­guien pi­dió auxilio y los pri­me­ros en acu­dir fue­ron los ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pu­bli­ca, quie­nes re­vi­sa­ron la bi­ci­cle­ta y se per­ca­ta­ron que te­nía tres bo­te­llas de te­qui­la, mien­tras pa­ra­mé­di­cos de Al­fa 17 aten­die­ron al caí­do en el lu­gar, quien aca­ba de reac­cio­nar, el cual, so­la­men­te re­sul­tó con gol­pes me­no­res en la ca­be­za, por lo que no fue tras­la­da­do a un no­so­co­mio.

EL DA­TO

» AL­FA 17 se re­ti­ró del lu­gar, mien­tras ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pu­bli­ca se que­da­ron res­guar­dan­do al hom­bre, a la es­pe­ra que lle­ga­ra un fa­mi­liar por él.

PA­RA­MÉ­DI­COS ACU­DIE­RON al lu­gar de los he­chos pa­ra aten­der al hom­bre, quien se en­con­tra­ba en es­ta­do de ebrie­dad.

EL HOM­BRE que­dó in­cons­cien­te, lue­go de que ca­ye­ra de su bi­ci.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.