Roban 2 uni­da­des en me­nos de 24 ho­ras

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

TE­CA­MA­CHAL­CO.- En me­nos de 24 ho­ras, dos uni­da­des fue­ron hur­ta­das en la re­gión, uno de ellos ro­ba­do en el cen­tro de Te­ca­ma­chal­co y el se­gun­do, so­bre la au­to­pis­ta Pue­bla-Ori­za­ba.

El pri­me­ro de los ro­bos ocu­rrió so­bre la au­to­pis­ta a la al­tu­ra de la en­tra­da a Te­ca­ma­chal­co cer­ca de las 2:00 ho­ras de ayer, don­de un gru­po de su­je­tos ar­ma­dos, lo­gra­ron de­te­ner con ayu­da de una ca­mio­ne­ta el pa­so de un trái­ler que trans­por­ta­ba va­rias to­ne­la­das de aba­rro­tes.

Se­gún las ver­sio­nes, se di­jo que mien­tras el cho­fer cir­cu­la­ba so­bre la men­cio­na­da via­li­dad con di­rec­ción al puer­to de Ve­ra­cruz, una ca­mio­ne­ta pick-up de co­lor blan­co le ce­rró el pa­so, por lo que el con­duc­tor re­du­jo su ve­lo­ci­dad has­ta de­te­ner su mar­cha, lo que fue apro­ve­cha­do por los ham­po­nes quie­nes con ar­mas de grue­so ca­li­bre, ama­ga­ron al con­duc­tor y lo obli­gán­do­lo a ba­jar de su ca­mión.

Se di­jo que tras el ro­bo del trái­ler mar­ca Ken­worth de co­lor blan­co con re­mol­que ti­po ca­ja se­ca, el con­duc­tor fue abor­da­do a otro vehícu­lo y lle­va­do has­ta el ca­mino co­no­ci­do co­mo “Las Pal­mas”, don­de lo aban­do­na­ron.

El se­gun­do ca­so ocu­rrió al me­dio­día de ayer en el cen­tro de Te­ca­ma­chal­co, lue­go de que un re­por­te a la co­man­dan­cia de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, dio a co­no­cer que en la es­qui­na de la ca­lle 3 Sur y la Ave­ni­da Gue­rre­ro, un au­to­mó­vil Nis­san Tsuru de co­lor gris y pla­cas de cir­cu­la­ción TVP-71-68 ha­bía si­do ro­ba­do.

Se­gún el re­la­to de los agra­via­dos, in­di­ca­ron que ha­bían de­ja­do es­ta­cio­na­da su uni­dad en un lap­so de diez mi­nu­tos, es­to mien­tras ha­cían unos tra­mi­tes a me­dia ca­lle de don­de ha­bían de­ja­do su uni­dad, la cual al re­gre­sar, ya no se en­con­tra­ba.

De­bi­do a que en los dos ca­sos no se lo­gró re­cu­pe­rar las uni­da­des a pe­sar de la ac­ción po­li­cia­ca, los agra­via­dos só­lo re­ci­bie­ron la re­co­men­da­ción pa­ra que acu­die­ran a la ca­sa de jus­ti­cia a in­ter­po­ner su de­nun­cia co­rres­pon­dien­te.

ES­TE ES EL Tsuru que fue hurtado por los ma­lan­dri­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.