Ase­gu­ra­dos por po­li­cías

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

TRES VEHÍCU­LOS fue­ron de­co­mi­sa­dos en dis­tin­tos he­chos y mu­ni­ci­pios por po­li­cías lo­ca­les, es­ta­ta­les y mi­li­ta­res; una de las uni­da­des a la fue ase­gu­ra­da a la al­tu­ra de la ca­sa don­de se es­con­día el lí­der hua­chi­co­le­ro “El Ka­lim­ba”

TE­CA­MA­CHAL­CO.-Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, lo­gra­ron ase­gu­rar dos uni­da­des que se pre­su­me te­nían re­por­te de ro­bo.

Me­dian­te ope­ra­ti­vos por par­te de Se­gu­ri­dad Pu­bli­ca de Te­ca­ma­chal­co, se lo­gró el ase­gu­ra­mien­to de una ca­mio­ne­ta Nis­san de la em­pre­sa “Cons­tru­ra­ma” y una ca­mio­ne­ta Ford Azul con fran­jas ne­gras, los cua­les, fue­ron lo­ca­li­za­dos en San Juan y San Mateo Tlaix­pan,

El pri­me­ro de los ca­sos ocu­rrió en el ba­rrio de San Juan la ma­ña­na del miér­co­les, lue­go de un re­co­rri­do de ru­ti­na de­tec­ta­ron una uni­dad sin due­ño jun­to a las gran­jas de la em­pre­sa “Ba­cho­co”, al per­car­tar­se con­ta­ba con re­por­te de ro­bo.

El se­gun­do he­cho se sus­ci­tó en el ca­mino de la ca­rre­te­ra rum­bo a la lo­ca­li­dad de San Mateo Tlaix­pan, a la al­tu­ra de la ca­sa don­de se es­con­día “El Ka­lim­ba”, una ca­mio­ne­ta Ford iba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y cur­vean­do fue de­te­ni­da; al ha­cer­le re­vi­sión, con­ta­ba con re­por­te de ro­bo por lo que se pu­so a dis­po­si­ción con el cho­fer que lo ma­ne­ja­ba. don­de su­je­tos des­co­no­ci­dos al ver la pre­sen­cia de los po­li­cías hu­ye­ron del si­tio. Aban­do­na­do el vehícu­lo a su suer­te, don­de los uni­for­ma­dos rea­li­za­ron una ins­pec­ción de ru­ti­na pa­ra ve­ri­fi­car el es­ta­tus de la uni­dad de trans­por­te, se tra­tó de una ca­mio­ne­ta Che­vro­let pick up de co­lor blan­co, mo­de­lo 1992 con pla­cas de cir­cu­la­ción del es­ta­do de Pue­bla.

Pos­te­rior­men­te, la uni­dad fue ase­gu­ra­da y pues­ta a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra ini­ciar los trá­mi­tes le­ga­les, en es­pe­ra de que el pro­pie­ta­rio re­cla­me el pa­tri­mo­nio, ya que pre­sen­ta re­por­te de ro­bo, des­de ha­ce un par de me­ses, es­to de acuer­do con el Re­gis­tro Pú­bli­co Vehi­cu­lar (Re­pu­ve). Ca­be men­cio­nar que ese mis­mo día, ele­men­tos mu­ni­ci­pa­les, lo­gra­ron re­cu­pe­rar un vehícu­lo Volks­wa­gen, Golf con pla­cas de Tlax­ca­la y ase­gu­rar al cho­fer en in­me­dia­cio­nes de San Hi­pó­li­to Xo­chil­te­nan­go, ya que la uni­dad pre­sen­ta­ba con re­por­te ro­bo.

LA CI­FRA

UNI­DA­DES fue­ron

ase­gu­ra­das por las au­to­ri­da­des en Te­ca­ma­chal­co y Tepeaca.

LOS OPE­RA­TI­VOS se rea­li­za­ron en Te­ca­ma­chal­co y en Tepeaca, don­de po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, es­ta­ta­les y mi­li­ta­res efec­tua­ron los de­co­mi­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.