Gra­ve al ser em­bes­ti­do

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

UN MO­TO­CI­CLIS­TA ter­mi­nó con trau­ma­tis­mo cra­neo­en­ce­fá­li­co, lue­go de que fue­ra arro­lla­do por el con­duc­tor de un au­to “fan­tas­ma” so­bre la ca­rre­te­ra es­ta­tal El Em­pal­me-Acat­zin­go a la al­tu­ra del pan­teón de San Hi­pó­li­to Xo­chil­te­nan­go en Tepeaca

TEPEACA.- Un mo­to­ci­clis­ta se de­ba­te en­tre la vi­da y la muer­te an­te las le­sio­nes de gra­ve­dad que pre­sen­tó en va­rias par­te del cuer­po, lue­go de que fue­ra em­bes­ti­do por un vehícu­lo “fan­tas­ma”; el con­duc­tor res­pon­sa­ble se dio a la fu­ga.

Los he­chos su­ce­die­ron so­bre la ca­rre­te­ra es­ta­tal El Em­pal­me-Acat­zin­go a la al­tu­ra del pan­teón de San Hi­pó­li­to Xo­chil­te­nan­go, al­re­de­dor de las 20:30 ho­ras del miér­co­les. Au­to­mo­vi­lis­tas, quie­nes se per­ca­ta­ron de ac­ci­den­te, so­li­ci­ta­ron el apo­yo de las au­to­ri­da­des me­dian­te los nú­me­ros de emer­gen­cia 911. Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Tepeaca aten­die­ron al cam­pe­sino Fran­cis­co Mén­dez O. de 25 años, quien re­sul­tó con un trau­ma­tis­mo cra­neo­en­ce­fá­li­co, ade­más de he­ri­das en mano iz­quier­da y otras le­sio­nes en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po.

An­te las le­sio­nes de gra­ve­dad, el hom­bre fue tras­la­do de emer­gen­cia a bor­do de la uni­dad 397 y pos­te­rior­men­te in­gre­sa­do al área de ur­gen­cia del Hos­pi­tal de Trau­ma­to­lo­gía y Or­to­pe­dia “Ra­fael Moreno Va­lle” en la ciu­dad de Pue­bla, don­de se re­por­ta de­li­ca­do de sa­lud.

Tras los he­chos, ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal de Cua­piaxtla acor­do­na­ron la zo­na, más tar­de, la Po­li­cía Fe­de­ral de la Di­vi­sión Ca­mi­nos reali­zó el pe­ri­ta­je co­rres­pon­dien­te, don­de se dio a co­no­cer que el mo­to­ci­clis­ta via­ja­ba a bor­do de su uni­dad Ita­li­ka, ti­po mon­ta­ña co­lor ro­jo sin pla­cas de cir­cu­la­ción y du­ran­te su tra­yec­to a la al­tu­ra del pan­teón, fue im­pac­ta­do por un au­to­mó­vil des­co­no­ci­do que lo­gró dar­se a al fu­ga.

ES­CA­PA

» HAS­TA el mo­men­to, se des­co­no­cen ma­yo­res da­tos so­bre el pa­ra­de­ro del res­pon­sa­ble del per­can­ce.

EL MO­TO­CI­CLIS­TA se en­cuen­tra de­li­ca­do de sa­lud, pues su­frió una frac­tu­ra de crá­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.