LA HER­MO­SA

El mundo de Tecamachalco - - Sociales - RAQUEL HER­NÁN­DEZ G. EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

Liz­beth Villegas fue co­ro­na­da como rei­na de la Aso­cia­ción de Cha­rros de Te­ca­ma­chal­co 2017; hu­bo bai­les y de­mos­tra­ción de suer­tes

TE­CA­MA­CHAL­CO.- La Aso­cia­ción de Cha­rros de Te­ca­ma­chal­co, co­ro­nó a su rei­na Liz­beth Villegas, con una especial cha­rrea­da don­de se die­ron ci­ta los aman­tes de es­te es­pec­ta­cu­lar deporte.

Con una ca­bal­ga­ta es como ini­cia­ron el magno even­to, el cual ini­ció en la igle­sia del ba­rrio La Vi­lli­ta, don­de el pá­rro­co gra­ta­men­te los re­ci­bió, asi­mis­mo les dio la ben­di­ción para con­ti­nuar con su ce­le­bra­ción.

Mi­nu­tos des­pués de re­ci­bir la ben­di­ción, con­ti­nua­ron con la ca­bal­ga­ta re­co­rrien­do las prin­ci­pa­les ca­lles del mu­ni­ci­pio, has­ta lle­gar al cen­tro, don­de au­to­ri­da­des del Ayun­ta­mien­to ya los es­pe­ra­ban para rea­li­zar el ac­to cí­vi­co.

Pos­te­rior­men­te se di­ri­gie­ron al lienzo cha­rro La Vi­lli­ta para dis­fru­tar de un es­pec­ta­cu­lar even­to, así como la co­ro­na­ción de la rei­na de la Aso­cia­ción de Cha­rros de Te­ca­ma­chal­co, Pue­bla 2017.

En el even­to se en­con­tra­ba la gua­pa Han­nia Isa­bel No­ta­rio Nieto, rei­na del año pa­sa­do, quien ce­dió su lu­gar a la be­lla Liz­beth Villegas, sien­do co­ro­na­da por el pre­si­den­te de la aso­cia­ción el se­ñor Víc­tor Ge­niz Ro­drí­guez, jun­to con el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal.

Du­ran­te el even­to, dis­fru­ta­ron de la par­ti­ci­pa­ción del ba­llet fol­kló­ri­co de la Ca­sa de Cultura, de­lei­tan­do a los asis­ten­tes con bai­les re­gio­na­les; mien­tras que la rei­na sa­lien­te Han­nia Isa­bel No­ta­rio Nieto, hi­zo lo pro­pio con el “Ja­ra­be Ta­pa­tío”.

De igual ma­ne­ra los asis­ten­tes dis­fru­ta­ron te­mas del can­tan­te Cha­rro Po­blano, y go­za­ron de las suer­tes cha­rras por par­te del equi­po de cha­rros “La He­rra­du­ra”.

Al tér­mino de la cha­rrea­da con­ti­nua­ron con la fies­ta al rit­mo de ban­da, mien­tras de­gus­ta­ron de una rica ta­qui­za ofre­ci­da por la rei­na Liz­beth Villegas.

FES­TE­JO

» EL 14 de sep­tiem­bre se con­me­mo­ró el día Na­cio­nal del Cha­rro.

HAN­NIA Isa­bel No­ta­rio, rei­na sa­lien­te, de­lei­tó al pú­bli­co bai­lan­do el ‘Ja­ra­be Ta­pa­tío’.

LAS LINDAS es­ca­ra­mu­zas po­sa­ron con la rei­na de los cha­rros, Liz­beth Villegas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.