¡A vi­vir la emo­ción!

El mundo de Tecamachalco - - Sociales - JONNATHAN OSO­RIO EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

TLACOTEPEC.- Con el ob­je­ti­vo cla­ro de ini­ciar con el pie de­re­cho su par­ti­ci­pa­ción en el tor­neo, hoy los jó­ve­nes que con­for­man los sex­te­tos de Tauro y Club Fu­tu­re, con­su­ma­rán su res­pec­ti­vo pri­mer juego, den­tro de las fi­las de la Liga Ofi­cial de Voleibol Tlacotepec.

Magno en­cuen­tro de voleibol que ten­drá lu­gar en la can­cha del ba­rrio San Jo­sé, don­de es­tos dos nue­vos equi­pos, pro­cu­ra­rán ha­cer un buen pa­pel para afian­zar un buen pues­to den­tro de la ta­bla, que por aho­ra só­lo ha re­gis­tra­do re­sul­ta­dos de la jor­na­da ini­cial.

As­pec­to que no se­rá un im­pe­di­men­to para esta tar­de, en es­te en­cuen­tro agen­da­do para ini­ciar cer­ca

Des­tro­ller

UTT de las 12:00 ho­ras, sien­do el pri­me­ro con­tem­pla­do para esta se­gun­da jor­na­da, que res­guar­da­rá a 18 equi­pos, de los cua­les 6 son de re­cién in­gre­so.

MKN FREN­TE A DREAM TEAM

Asi­mis­mo en la ca­te­go­ría Mix­to, los ac­tua­les cam­peo­nes de MKN, pon­drán los áni­mos ál­gi­dos en su res­pec­ti­vo due­lo fren­te a los ele­men­tos de Dream Team, en un in­tere­san­te en­cuen­tro de esta jor­na­da nú­me­ro dos.

Mis­ma en la que los atle­tas de MKN, pro­cu­ra­rán dar una muestra só­li­da de tra­ba­jo en equi­po, en es­te sin­gu­lar juego que co­men­za­rá con la emo­ción al­re­de­dor de las 17:10 ho­ras, el cual da­rá pa­so a los de­más en­cuen­tros para esta nu­bla­da tar­de.

OTROS JUEGOS

LOS EQUI­POS bus­ca­rán ha­cer su mejor pa­pel y su­mar pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.