Aplas­tan Az­te­cas a Bo­rre­gos de To­lu­ca

El mundo de Tecamachalco - - Sociales - AGEN­CIA RE­FOR­MA

AZ­TE­CAS UDLAP hu­mi­lló a sus ri­va­les tras ven­cer­los 28-0, y con­ti­núan in­vic­tos y como lí­de­res de la Co­na­deip

SAN ANDRÉS CHO­LU­LA.- Los Az­te­cas de la UDLAP siguen in­vic­tos y son los nue­vos lí­de­res de la Con­fe­ren­cia Pre­mier de la Co­na­deip, lue­go de aplas­tar 28-0 a los Bo­rre­gos To­lu­ca.

La Gran Mu­ra­lla Ver­de fue la ar­tí­fi­ce del triun­fo al no per­mi­tir ano­ta­cio­nes en con­tra y la ofen­si­va se mos­tró con­tun­den­te en las opor­tu­ni­da­des crea­das en el Tem­plo del Do­lor.

La Tri­bu se pu­so ade­lan­te cuan­do a me­nos de 5 yar­das de la tie­rra pro­me­ti­da, Brian Co­rrea se qui­tó una ta­clea­da para el 6-0, se­gui­do de una con­ver­sa­ción de dos pun­tos de Eduar­do Re­ta­na.

Cuan­do se acer­ca­ba el me­dio tiem­po los Az­te­cas de­tu­vie­ron el in­ten­to de yar­das de Arturo Gal­ván y Eduar­do Re­ta­na lan­zó de es­pal­das al cam­po para re­ci­bir el ovoi­de y lo­grar su se­gun­da ano­ta­ción de la tar­de para con el pun­to ex­tra ir­se arri­ba 25-0.

En la par­te fi­nal del juego, Gal­ván con­si­guió un gol de cam­po más, aho­ra de 26 yar­das, para de­jar los car­to­nes 28-0. En el juego to­da­vía se pre­sen­ta­ron ju­ga­das por ai­re ytie­rra­de­lo­sBo­rre­go­sTo­lu­ca in­ten­tan­do acor­tar dis­tan­cias pe­ro la Tri­bu se fa­jó atrás.

FICHA

AZ­TE­CAS se die­ron ‘vue­lo’ y so­me­tie­ron a Bo­rre­gos de To­lu­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.