Se la per­do­nan ‘po­lis’ a bo­rra­cho

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

TE­CA­MA­CHAL­CO.- Un con­duc­tor en es­ta­do de ebrie­dad fue a “es­tam­par­se” con una pa­tru­lla de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y lo de­jan ir.

Al­re­de­dor de las 18:30 ho­ras de ayer, una ca­mio­ne­ta Quest GXE color ver­de, con ma­trí­cu­las MSS9147 del Es­ta­do de Mé­xi­co, ge­ne­ró un trá­fi­co pau­sa­do so­bre el bu­le­var de la 9 Po­nien­te, apa­ren­te­men­te por su im­pru­den­cia.

Tes­ti­gos men­cio­na­ron que el cho­que a la uni­dad ofi­cial, se ge­ne­ró cuan­do el hom­bre tra­ta­ba de con­ti­nuar con su viaje, lue­go de ha­ber per­ma­ne­ci­do es­ta­cio­na­do so­bre esa via­li­dad, pe­ro no mi­dió su dis­tan­cia y le dio al­can­ce a la uni­dad 14 de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, es­to a la al­tu­ra del par­que Ma­nuel Ávi­la Ca­ma­cho.

Ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Via­li­dad lle­ga­ron al lu­gar de los he­chos para to­mar no­ta ace­rca de lo su­ce­di­do y apli­car­le la san­ción co­rres­pon­dien­te.

Sin em­bar­go, Po­li­cía mu­ni­ci­pal ya ha­bía da­do la or­den a Via­li­dad que se re­ti­ra­ra del lu­gar, pe­ro en ese mo­men­to se ge­ne­ró una con­fu­sión, y quien ter­mi­nó aban­do­nan­do el lu­gar, fue el res­pon­sa­ble, es­to sin pa­gar los da­ños cau­sa­dos a la pa­tru­lla.

APRO­VE­CHA

» MIEN­TRAS dia­lo­ga­ban ele­men­tos de Se­gu­ri­dad y Via­li­dad so­bre el ac­ci­den­te, el cul­pa­ble se ‘pe­ló’.

EL RES­PON­SA­BLE se fue sin pa­gar los da­ños a la pa­tru­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.