Ra­tas ha­cen fes­tín; roban 3 vehícu­los

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

TAN SÓ­LO el día 15, los de­lin­cuen­tes hur­ta­ron tres vehícu­los, uno de ellos con lu­jo de vio­len­cia, a un pa­na­de­ro que ha­bía sa­li­do del Hos­pi­tal General

TE­CA­MA­CHAL­CO.- El sal­do del 15 de sep­tiem­bre, fue de tres vehícu­los ro­ba­dos, dos de ellos en la zo­na cen­tro y uno en las in­me­dia­cio­nes del Hos­pi­tal General.

El pri­me­ro de los ro­bos ocu­rrió en el Hos­pi­tal General de Te­ca­ma­chal­co, cer­ca de las 06:00 ho­ras, cuan­do un pa­na­de­ro que a bor­do de su ca­mio­ne­ta Nis­san, in­gre­só al no­so­co­mio a de­jar el pe­di­do co­rres­pon­dien­te, sin pen­sar que mi­nu­tos más tar­de se­ría des­po­ja­do de la uni­dad uti­li­za­da para tra­ba­jar.

Mien­tras el cho­fer cir­cu­la­ba para in­cor­po­rar­se a la ca­rre­te­ra, una ca­mio­ne­ta Che­vro­let Bla­zer le ce­rró el pa­so, por lo que el con­duc­tor re­du­jo su ve­lo­ci­dad has­ta de­te­ner su mar­cha, lo que fue apro­ve­cha­do por tres ham­po­nes, quie­nes con ar­mas de fue­go, ama­ga­ron al con­duc­tor.

La víc­ti­ma fue lle­va­da a los campos de San­ta Ro­sa, don­de lo aban­do­na­ron. Ade­más de la ca­mio­ne­ta, tam­bién se lle­va­ron el mon­to de cin­co mil pe­sos que te­nía en el vehícu­lo.

El se­gun­do ca­so se re­gis­tró a las 16:20 ho­ras, cuan­do se re­por­tó el ro­bo en la ca­lle 3 Sur y 5 Po­nien­te. Se tra­tó de una ca­mio­ne­ta Nis­san, color gris con cam­per; el due­ño de la uni­dad des­co­no­cía las ma­trí­cu­las de su ca­mio­ne­ta.

Fi­nal­men­te el ter­cer atra­co ocu­rrió a las 23:34 ho­ras en la ca­lle 4 Nor­te; los aman­tes de­lin­cuen­tes se ro­ba­ron una ca­mio­ne­ta Che­vro­let Sil­ve­ra­do color roja, con ca­bi­na sen­ci­lla y ma­trí­cu­las SL65228 del es­ta­do de Pue­bla. De nin­gu­na de las uni­da­des hay pis­tas.

CON­TI­NÚAN ele­ván­do­se las ci­fras de ro­bo de vehícu­los en el mu­ni­ci­pio, y ca­da vez con vi­lo­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.