Arro­lla a ni­ña que se ba­jó de ace­ra

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

POR SUER­TE só­lo re­sul­tó con gol­pes le­ves una in­fan­te que fue arro­lla­da por una com­bi de la ru­ta 15, en Tlaix­pan; re­fie­ren que la pe­que­ña se ba­jó de la ban­que­ta

TE­CA­MA­CHAL­CO.- Una in­fan­te re­sul­tó con he­ri­das me­no­res, lue­go de ser atro­pe­lla­da por una uni­dad de trans­por­te pú­bli­co en la lo­ca­li­dad San Ma­teo Tlaix­pan.

Al­re­de­dor de las 14:30 ho­ras del viernes, el con­duc­tor de una com­bi ru­ta 15 uni­dad 07, con ma­trí­cu­las 6120SSH, ter­mi­nó por atro­pe­llar una ni­ña, mis­ma que de ma­ne­ra re­pen­ti­na se ba­jó de la ban­que­ta.

El vehícu­lo cir­cu­la­ba so­bre la ca­lle 5 de Ma­yo cuan­do se sus­ci­tó el in­ci­den­te que aler­tó a los ve­ci­nos y tran­seún­tes que pa­sa­ban en ese mo­men­to.

Ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Via­li­dad, lle­ga­ron al lu­gar de los he­chos para to­mar co­no­ci­mien­to. Por for­tu­na la ni­ña, só­lo re­sul­tó con gol­pes y ras­po­nes en la ro­di­lla, pe­ro no de gra­ve­dad; sin em­bar­go, fue tras­la­da­da al Hos­pi­tal General de Te­ca­ma­chal­co, para des­car­tar otras le­sio­nes.

La ma­dre de la me­nor y el con­duc­tor, fue­ron lle­va­dos a la co­man­dan­cia, don­de

RE­PEN­TI­NA­MEN­TE la ni­ña se ba­jó de la ace­ra y fue atro­pe­lla­da por la com­bi; no fue de gra­ve­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.