Tun­den a Re­gi­dor por an­dar con una ca­sa­da

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

QUECHOLAC.- Nue­va­men­te el ayun­ta­mien­to de Quecholac da qué ha­blar. Aho­ra por Je­sús Sil­va An­dra­de, re­gi­dor de Eco­lo­gía, a quien tun­die­ron, apa­ren­te­men­te por líos de “fal­das”.

Una fo­to del edil gol­pea­do y en­san­gren­ta­do del ros­tro, es la que cir­cu­la por re­des so­cia­les, con una le­yen­da en la que se leen palabras al­ti­so­nan­tes y ame­na­za­do­ras, todo por su­pues­ta­men­te ha­ber­se in­vo­lu­cra­do con una mu­jer ca­sa­da.

Es­te es el se­gun­do es­cán­da­lo en el que se ve en­vuel­to un fun­cio­na­rio del go­bierno de Nés­tor Ca­ma­ri­llo Me­di­na. El an­te­rior ca­so se pre­sen­tó en mar­zo de es­te año, cuan­do Je­ró­ni­mo Juan Ji­mé­nez Me­rino, con­tra­lor mu­ni­ci­pal, gol­peó a uno de sus fa­mi­lia­res, con quien sos­te­nía pro­ble­mas per­so­na­les.

El he­cho tam­bién ge­ne­ró re­vue­lo, to­da vez que el en­ton­ces ser­vi­dor pú­bli­co, lle­gó acom­pa­ña­do de hom­bres que por­ta­ban ar­mas de grue­so ca­li­bre, y a ple­na luz del día se le fue a gol­pes a otro jo­ven. Del úl­ti­mo ca­so, Sil­va An­dra­de no ha emi­ti­do ver­sión al­gu­na.

EN RE­DES so­cia­les ven­ti­la­ron la agre­sión con­tra Je­sús Sil­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.