‘Cae’ ra­pi­ña a trái­ler vol­ca­do

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

EL EX­CE­SO de pe­so cau­só que el trái­ler de Ba­cho­co car­ga­do con ali­men­to para aves vol­ca­ra en la entrada a La So­le­dad; en­se­gui­da lle­ga­ron po­bla­do­res para lle­var­se la car­ga, por suer­te el cho­fer re­sul­tó ile­so

TE­CA­MA­CHAL­CO.- Un trái­ler car­ga­do de ali­men­to para aves, ter­mi­nó vol­ca­do lue­go de que su ope­ra­dor hi­zo una ma­la ma­nio­bra so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Te­ca­ma­chal­co-Xo­chitlán Todos San­tos. La ra­pi­ña hi­zo de las su­yas.

A las 07:00 del día viernes, en la entrada de la co­mu­ni­dad La So­le­dad, se sus­ci­tó la vol­ca­du­ra de un trac­to­ca­mión Ken­worth color vio­le­ta, per­te­ne­cien­te a la em­pre­sa Ba­cho­co.

Se­gún los re­por­tes, el ac­ci­den­te ocu­rrió cuan­do el con­duc­tor de la pe­sa­da uni­dad in­ten­tó dar vuel­ta para in­gre­sar a La So­le­dad; sin em­bar­go, por el pe­so que lle­va­ba, oca­sio­nó que el ca­mión ter­mi­na­ra por re­cos­tar­se.

A pe­sar de lo apa­ra­to­so del ac­ci­den­te, el con­duc­tor sa­lió ile­so. Y como úl­ti­ma­men­te ha pa­sa­do con los ca­mio­nes que se ac­ci­den­tan y de­jan ex­pues­ta su car­ga, per­so­nas de va­rias co­mu­ni­da­des hi­cie­ron ra­pi­ña del ali­men­to de ave que que­dó ten­di­do.

Ele­men­tos de la Po­li­cía mu­ni­ci­pal se en­car­ga­ron de aban­de­rar la zo­na; tu­vie­ron que pa­sar va­rias ho­ras para va­cia­ran el car­ga­men­to, y que el per­so­nal de grúas Os­ca­rín pu­die­ra rea­li­zar la ma­nio­bras ne­ce­sa­rias para le­van­tar y retirar la uni­dad pe­sa­da.

APE­NAS SE EN­TE­RA­RON de la vol­ca­du­ra del trái­ler, y de­ce­nas de per­so­nas co­rrie­ron con cu­be­tas, cos­ta­les y todo ti­po de re­ci­pien­tes para lle­nar­los con ali­men­to.

PO­LI­CÍAS MU­NI­CI­PA­LES aban­de­ra­ron la zo­na para evi­tar otro ac­ci­den­te, y tras va­rias ho­ras la uni­dad fue re­mol­ca­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.