Arro­lla a mo­to­ci­clis­tas y se ‘pe­la’

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

TE­CA­MA­CHAL­CO.- Dos per­so­nas que iban a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta, fue­ron arro­lla­dos por el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta “fan­tas­ma”, so­bre la ca­rre­te­ra Te­ca­ma­chal­coXo­chitlán Todos San­tos.

Al­re­de­dor de las 12:30 ho­ras de ayer, a la al­tu­ra de la entrada de la co­mu­ni­dad Cuauh­té­moc, una mo­to­ci­cle­ta Su­zu­ki EM25-2A, color roja con ne­gro, fue em­bes­ti­da por una ca­mio­ne­ta Ford, color ne­gra, mis­ma que lue­go de cau­sar el per­can­ce, se dio a la fu­ga.

Tes­ti­gos se per­ca­ta­ron del ac­ci­den­te, so­li­ci­ta­ron el apo­yo de las au­to­ri­da­des, por lo que al lu­gar lle­ga­ron ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del mu­ni­ci­pio para to­mar no­ta de los he­chos, mien­tras pa­ra­mé­di­cos de Al­fa 17 aten­die­ron a los le­sio­na­dos.

En la mo­to­ci­cle­ta via­ja­ba Felipe M. de 20 años, ori­gi­na­rio de La La­gu­na, quien su­frió he­ri­das me­no­res, pe­ro su acom­pa­ñan­te Antonio R. de 35 años, ori­gi­na­rio de San Antonio la Por­ti­lla, no co­rrió con la mis­ma suer­te y tu­vo que ser tras­la­da­do al Hos­pi­tal General de Te­ca­ma­chal­co, para ser va­lo­ra­do.

Aun­que el con­duc­tor de la uni­dad res­pon­sa­ble, fue bus­ca­do a tra­vés de un ope­ra­ti­vo de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, no pu­do dar­se con su pa­ra­de­ro.

LA MO­TO­CI­CLE­TA don­de via­ja­ban re­sul­tó con da­ños le­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.