Se dan du­ro y se des­tro­za

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

DA­ÑOS ma­te­ria­les por más de 100 mil pe­sos de­jó el ac­ci­den­te en­tre dos ca­mio­ne­tas, ade­más de cua­tro per­so­nas le­sio­na­das; ocu­rrió a la al­tu­ra de San Agus­tín Tlax­co, Aca­je­te

ACA­JE­TE.- Cua­tro per­so­nas le­sio­na­das y múl­ti­ples da­ños ma­te­ria­les por más de 100 mil pe­sos, de­jó como re­sul­ta­do el cho­que en­tre dos au­to­mó­vi­les par­ti­cu­la­res.

El apa­ra­to­so ac­ci­den­te ocu­rrió al­re­de­dor de las 07:20 ho­ras del viernes, so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Pue­bla-Tehua­cán a la al­tu­ra de San Agus­tín Tlax­co en el ki­ló­me­tro 20+200.

A la zo­na lle­gó Cruz Roja Amo­zoc, don­de los pa­ra­mé­di­cos co­men­za­ron a au­xi­liar a los tri­pu­lan­tes de am­bas uni­da­des, quie­nes al re­sul­tar con gol­pes de gra­ve­dad y le­sio­nes en di­ver­sas par­tes del cuer­po, fue­ron tras­la­dos a un no­so­co­mio de la re­gión para un che­queo mé­di­co.

Por su par­te, ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal, acor­do­na­ron el si­tio para ini­ciar las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes, don­de se in­for­mó que en­tre los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos se en­con­tra­ba una ca­mio­ne­ta Che­vro­let ti­po Trax LTZ, tono blanco con pla­cas de cir­cu­la­ción TYV-56-22 de Pue­bla.

La cual cir­cu­la­ba con di­rec­ción a Te­pea­ca, cuan­do el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta Che­vro­let Su­bur­ban de color ver­de con ma­trí­cu­la TWY92-70, in­ten­tó in­cor­po­rar­se a la cir­cu­la­ción de ma­ne­ra irres­pon­sa­ble, oca­sio­nan­do que la uni­dad fa­mi­liar ter­mi­na­ra im­pac­tan­do a un cos­ta­do de su vehícu­lo.

Tras el im­pac­to, las uni­da­des que­da­ron va­ra­das a va­rios me­tros del pun­to del ac­ci­den­te; pre­sen­tan­do múl­ti­ples da­ños ma­te­ria­les. Ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral di­vi­sión Ca­mi­nos, fue­ron los en­car­ga­dos de rea­li­zar el pe­ri­ta­je co­rres­pon­dien­te para de­ter­mi­nar con exac­ti­tud las cau­sas del ac­ci­den­te, así como ha­cer res­pon­sa­ble al con­duc­tor res­pon­sa­ble.

Ade­más de or­de­nar el re­ti­ro de los vehícu­los, mis­mos que in­te­rrum­pían el pa­so de los au­to­mo­vi­lis­tas; aho­ra se es­pe­ra que los in­vo­lu­cra­dos lle­guen a acuer­do so­bre el pa­go de da­ños ma­te­ria­les an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

AU­XI­LIO

» PA­RA­MÉ­DI­COS de Cruz Roja de­le­ga­ción Amo­zoc arri­ba­ron para aten­der a los pa­sa­je­ros le­sio­na­dos.

LA CA­MIO­NE­TA Che­vro­let Trax se im­pac­tó a un cos­ta­do de la otra uni­dad, y se des­tro­zó del fren­te.

DES­PUÉS del im­pac­to las uni­da­des que­da­ron a va­rios me­tros de don­de se re­gis­tró el ac­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.