Mue­re jo­ven en ac­ci­den­te

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

LA CA­MIO­NE­TA en don­de via­ja­ban 13 per­so­nas fue im­pac­ta­da por un trái­ler, a la al­tu­ra de Quecholac, per­dien­do el cho­fer el con­trol has­ta es­tre­llar­se en un puen­te y re­bo­tar en un montículo de pie­dras; hu­bo 12 le­sio­na­dos

QUECHOLAC.- Un muer­to y por lo me­nos 12 he­ri­dos, fue el re­sul­ta­do de un apa­ra­to­so cho­que en la ca­rre­te­ra fe­de­ral Pue­bla-Ori­za­ba, don­de el res­pon­sa­ble se dio a la fu­ga.

Al­re­de­dor de las 07:09 ho­ras del día viernes, dos fa­mi­lias pro­ve­nien­tes de las Sie­rra Ne­gra, via­ja­ban en una ca­mio­ne­ta Ford F15, color blanca, con pla­cas XT32905 del es­ta­do de Ve­ra­cruz.

Fue a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 184 con sen­ti­do a Pue­bla, cuan­do un trái­ler les dio al­can­ce por la par­te tra­se­ra del vehícu­lo, lo que pro­vo­có que su con­duc­tor per­die­ra el con­trol, has­ta lle­gar es­tre­llar­se en la columna de un puen­te, para lue­go re­bo­tar ha­cia un montículo de pie­dras.

De­bi­do a que en la ca­mio­ne­ta via­ja­ban va­rias per­so­nas, sa­lie­ron pro­yec­ta­das y re­sul­ta­ron con le­sio­nes, por ese mo­ti­vo fue ne­ce­sa­rio el apo­yo de va­rias am­bu­lan­cias para tras­la­dar a los he­ri­dos ha­cia hos­pi­ta­les. Arri­ba­ron al lu­gar pa­ra­mé­di­cos de Al­fa 17 y Cruz Roja de Te­ca­ma­chal­co; Su­ma de Huix­co­lotla, Quecholac y Ca­mi­nos y Puen­tes Fe­de­ra­les (Ca­pu­fe), quie­nes tras­la­da­ron a por lo me­nos 12 he­ri­dos, en­tre ellos cua­tro me­no­res de edad.

Los ac­ci­den­ta­dos fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal General de Te­ca­ma­chal­co, tres de los tri­pu­lan­tes pre­sen­ta­ban he­ri­das de gra­ve­dad por lo que tu­vie­ron ser lle­va­dos a Pue­bla.

Por des­gra­cia, Abraham N. de 22 años per­dió la vi­da en el lu­gar del ac­ci­den­te, por lo que ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to de ca­dá­ver, dan­do la in­di­ca­ción de tras­la­dar­lo al an­fi­tea­tro de Tehua­cán para ha­cer­le la ne­crop­sia.

El lu­gar se man­tu­vo acor­do­na­do para rea­li­zar las ma­nio­bras, mien­tras que Grúas Bo­la­ños se en­car­gó de lle­var­se la uni­dad. Del res­pon­sa­ble se des­co­no­ce su pa­ra­de­ro.

ES­CA­PA

» PARA EVA­DIR su res­pon­sa­bi­li­dad, el trai­le­ro res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te se dio a la fu­ga, y has­ta aho­ra no sa­ben de su pa­ra­de­ro.

EL FA­TAL AC­CI­DEN­TE ocu­rri­do so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Pue­bla-Ori­za­ba, a la al­tu­ra de Quecholac de­jó un sal­do de 12 per­so­nas he­ri­das y un fa­lle­ci­do.

LA CA­MIO­NE­TA des­tro­za­da fue lle­va­da en res­guar­do al co­rra­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.