Si­guen que­jas con­tra los ba­res

El mundo de Tecamachalco - - Local - DE LA REDACCIÓN EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

TE­CA­MA­CHAL­CO.- Los ba­res que fue­ron clau­su­ra­dos du­ran­te un ope­ra­ti­vo ha­ce apro­xi­ma­da­men­te un mes en la ca­rre­te­ra que va a Toch­te­pec, con­ti­núan con sus ac­ti­vi­da­des nor­ma­les.

Ante ello, los ciu­da­da­nos que tie­nen que pa­sar por ese rum­bo pa­ra lle­gar a sus ho­ga­res, se­ña­la­ron que esos si­tios de­ben de ser ce­rra­dos de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va, pues in­ci­tan a la in­se­gu­ri­dad.

Y es que al lle­var­se a ca­bo la co­mer­cia­li­za­ción de be­bi­das em­bria­gan­tes y el ofre­cer ser­vi­cios se­xua­les, los ve­ci­nos pun­tua­li­za­ron que po­dría ser un pun­to ro­jo de de­lin­cuen­cia, pues es fre­cuen­te ver disturbios en­tre los clien­tes de di­chos lu­ga­res. Así lo se­ña­ló una ama de ca­sa, que di­jo res­pon­der a nom­bre de Erika An­dra­de, quien di­jo que ante los plei­tos que se pre­sen­tan en esos lu­ga­res, le da mie­do sa­lir o pa­sar cer­ca de ahí y la las­ti­men.

“Creo que de­ben de ha­cer al­go las au­to­ri­da­des pa­ra que cuan­do cie­rren las ca­chim­bas, no las vuel­van a re­abrir... son un pun­to pe­li­gro­so pa­ra el res­to de la po­bla­ción”, di­jo la en­tre­vis­ta­da. De igual for­ma, Fer­mín Pa­la­cios di­jo que ese ti­po de si­tios de­ben de ser ce­rra­dos de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va, pues con­si­de­ró que atraen pro­ble­mas y a la de­lin­cuen­cia,de­bi­doa­que­son si­tios “de ma­la muer­te” y por lo re­gu­lar la gen­te que acu­de son ra­te­ros. “Es ries­go­so pa­sar por ahí, pe­ro aun­que uno quie­ra evi­tar el pa­so, no se pue­de... de­be­rían de ce­rrar esos lu­ga­res por­que no­so­tros co­rre­mos ries­gos aun­que na­da más va­ya­mos de pa­so”, con­clu­yó el en­tre­vis­ta­do.

LA LO­CA­LI­DAD es­tá es­con­di­da en­tre Te­col­co y la Pu­rí­sí­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.