Se echan ‘bai­lon­go’ y ayu­dan

El mundo de Tecamachalco - - Estatal - AGEN­CIA RE­FOR­MA

LA UNIÓN PO­PU­LAR de Ven­de­do­res Am­bu­lan­tes (UPVA) 28 de Oc­tu­bre or­ga­ni­zó un bai­le pa­ra re­ca­bar ví­ve­res en be­ne­fi­cio de dam­ni­fi­ca­dos por el sis­mo

PUE­BLA.-Con la fi­na­li­dad de apo­yar a fa­mi­lias dam­ni­fi­ca­das por el sis­mo de mag­ni­tud 7.1, la Unión Po­pu­lar de Ven­de­do­res Am­bu­lan­tes (UPVA) 28 de Oc­tu­bre re­ca­bó ví­ve­res y he­rra­mien­tas de cons­truc­ción con un bai­le.

Los organizadores de­ci­die­ron lle­var a ca­bo el en­cuen­tro, “Uni­dos por una so­la cau­sa”, pa­ra su­mar­se a la solidaridad de la gen­te con los pue­blos que re­sul­ta­ron afec­ta­dos. Al Mer­ca­do Hi­dal­go asis­tie­ron cien­tos de per­so­nas pa­ra co­la­bo­rar con ali­men­tos pe­re­ce­de­ros, bo­te­llas de agua, pe­ro tam­bién he­rra­mien­tas que pue­dan ser­vir pa­ra la re­cons­truc­ción.

Mien­tras, co­mo re­com­pen­sa, pu­die­ron bai­lar con la mú­si­ca de agru­pa­cio­nes co­mo Co­me­tas Azu­les, Los Du­kes, Chi­cos Aven­tu­ra, Son Te­pi­to, así co­mo Los Roxx de la Cum­bia y Gru­po La Suer­te. La UPVA 28 de Oc­tu­bre se su­mó así a las ac­cio­nes al­truis­tas pa­ra en­viar apo­yo a al­gu­na de las co­mu­ni­da­des afec­ta­das por el sis­mo en los 112 Mu­ni­ci­pios po­bla­nos que fue­ron de­cla­ra­dos en emer­gen­cia.

La ayu­da la ca­na­li­za­rán de ma­ne­ra di­rec­ta pa­ra que se con­vier­ta en be­ne­fi­cio real a los dam­ni­fi­ca­dos y evi­tar que la ayu­da se uti­li­za­da co­mo bo­tín po­lí­ti­co.

DI­FE­REN­TES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.