Tri­co­lor cer­ca de que­dar eli­mi­na­do

El mundo de Tecamachalco - - Deportes - AGEN­CIAS

La Se­lec­ción de futbol de Mé­xi­co tu­vo una des­ta­ca­da reac­ción, pe­ro no le al­can­zó y fue su­pe­ra­da 3-2 por In­gla­te­rra, por lo que se ju­ga­rá su bo­le­to a oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa del Mun­do Sub 17 In­dia 2017 ante Chi­le.

In­gla­te­rra to­mó ven­ta­ja con las ano­ta­cio­nes de Rhian Brews­ter, al mi­nu­to 39; Phi­lip Fo­den (48), y Ja­don Sancho (55), pe­ro Die­go Lai­nez, con do­ble­te a los 65 y 72, acer­có al equi­po en due­lo que se reali­zó en el es­ta­dio Vi­ve­ka­nan­da Yu­ba Bha­ra­ti Kri­ran­gan de Cal­cu­ta.

Con es­te re­sul­ta­do, Mé­xi­co se que­dó con un pun­to en la ter­ce­ra po­si­ción del Gru­po F, aún con po­si­bi­li­da­des de se­guir con vi­da, mien­tras que los in­gle­ses prác­ti­ca­men­te es­tán ca­li­fi­ca­dos a la ron­da de los me­jo­res 16, con seis uni­da­des.

Ma­rio Ar­tea­ga, téc­ni­co del Tri­co­lor Sub 17, re­co­no­ció que el equi­po se tar­dó en reac­cio­nar, pe­ro des­ta­có la en­tre­ga de sus pu­pi­los y ase­gu­ró que tie­nen la ca­li­dad pa­ra es­tar en oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa del Mun­do Lai­nez tu­vo la cal­ma y la pre­ci­sión de ha­cer­lo, fue­ron go­les muy im­por­tan­tes pa­ra no­so­tros y pa­ra él, que le dan con­fian­za”. In­dia 2017.

“Yo creo que nos tar­da­mos en esa reac­ción que tu­vi­mos, era el plan em­pe­zar el se­gun­do tiem­po de esa ma­ne­ra cuan­do íba­mos 1-0. En cuan­to nos me­ten el se­gun­do, creo que me tar­dé un mi­nu­to en cam­biar el sis­te­ma de jue­go, el que el ju­ga­dor arries­ga­ra más so­bre el área con­tra­ria y de al­gu­na ma­ne­ra el pe­nal nos sor­pren­dió”, afir­mó.

LA SUB 17 no es­tá dan­do lo que se es­pe­ra­ba en el Mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.