Sa­quean lo­cal de an­to­ji­tos

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA REDACCIÓN EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

SU­JE­TOS des­co­no­ci­dos abrie­ron el lo­cal de­no­mi­na­do an­to­ji­tos “Li­cha” ubi­ca­do en la ave­ni­da San Ma­teo del ba­rrio San Se­bas­tián, en Te­ca­ma­chal­co, y se lle­va­ron un cuan­tio­so bo­tín en­tre apa­ra­tos eléc­tri­cos y lí­nea blan­ca

TE­CA­MA­CHAL­CO.- Un lo­cal de co­mi­da ubi­ca­do en el ba­rrio San Se­bas­tián, fue vi­si­ta­do por los aman­tes de los ajeno du­ran­te la ma­dru­ga­da del mar­tes, los cua­les ob­tu­vie­ron un cuan­tio­so bo­tín.

El ro­bo se re­por­tó al­re­de­dor de las 7:00 ho­ras del miér­co­les, cuan­do los pro­pie­ta­rios del ne­go­cio de an­to­ji­tos “Li­cha”, ubi­ca­do en la ave­ni­da San Ma­teo de la co­lo­nia San Se­bas­tián, acu­die­ron a rea­li­zar sus la­bo­res de ru­ti­na.

Al in­ten­tar abrir el es­tan­te, no­ta­ron que los can­da­dos se en­con­tra- ban “vo­la­dos” y al abrir la puer­ta, se lle­va­ron la des­agra­da­ble sor­pre­sa de que su­je­tos des­co­no­ci­dos ha­bían sus­traí­do 2 tan­ques de gas, un re­fri­ge­ra­dor de 7 pies, ga­rra­fo­nes, tras­tes, apa­ra­tos eléc­tri­cos, elec­tró­ni­cos y has­ta los manteles. Por tal mo­ti­vo, los afec­ta­dos so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de las au­to­ri­da­des.

Ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal, to­ma­ron co­no­ci­mien­to y orien­ta­ron a los agra­via­dos a de­nun­ciar el ro­bo e ini­cia­ron la bús­que­da de los res­pon­sa­bles.

Se in­for­mó que ho­ras más tar­de, los pro­pie­ta­rios del ne­go­cio, acu­die­ron a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do con se­de en Te­ca­ma­chal­co, a de­nun­ciar los he­chos.

BO­TÍN

» LOS LA­DRO­NES se lle­va­ron 2 tan­ques de gas, un re­fri­ge­ra­dor, ga­rra­fo­nes, tras­tes, apa­ra­tos eléc­tri­cos, elec­tró­ni­cos y has­ta los manteles.

EL LOCALITO fue va­cia­do por los la­dro­nes, quie­nes “vo­la­ron” los can­da­dos pa­ra in­gre­sar y lle­var­se los apa­ra­tos elec­tró­ni­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.