Se la ‘rom­pen’: 2 le­sio­na­dos

El mundo de Tecamachalco - - Policiaca - DE LA REDACCIÓN EL MUN­DO DE TE­CA­MA­CHAL­CO

UNA CA­MIO­NE­TA se es­tre­lló con­tra un muro de con­ten­ción so­bre la vía Pue­bla-Tehua­cán a la al­tu­ra de Cua­piaxtla, lo que oca­sio­nó que los pe­da­zos de con­cre­to in­va­die­ran la ca­rre­te­ra, y otra uni­dad se le es­tre­lla­ra

CUA­PIAXTLA.- Dos per­so­nas le­sio­na­das y cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les, de­jó un ac­ci­den­te don­de se vie­ron in­vo­lu­cra­das dos ca­mio­ne­tas la ma­ña­na de ayer en Cua­piaxtla. Los he­chos ocu­rrie­ron a las 7:10 de la ma­ña­na so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Pue­bla-Tehua­cán a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 49, don­de el trá­fi­co que cir­cu­la­ba por el lu­gar con di­rec­ción a Te­ca­ma­chal­co, vio afec­ta­do su pa­so de­bi­do a que una de las uni­da­des si­nies­tra­das que­dó va­ra­da a mi­tad de los ca­rri­les.

Se­gún las ver­sio­nes, se in­for­mó que el pro­ba­ble res­pon­sa­ble del cho­que fue el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta Che­vro­let Sil­ve­ra­do de co­lor gris, pues mien­tras cir­cu­la­ba con di­rec­ción a Pue­bla, el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad pro­vo­có que per­die­ra el con­trol de su uni­dad y se es­tre­lló con­tra el muro de con­ten­ción de di­vi­de la ca­rre­te­ra.

Tras el im­pac­to, los pe­da­zos de con­cre­to in­va­die­ron los ca­rri­les con­tra­rios, don­de una ca­mio­ne­ta Ford ti­po tres to­ne­la­das no lo­gró es­qui­var­los y se im­pac­tó de lleno pro­vo­can­do se­ve­ros da­ños en la ca­rro­ce­ría.

De ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial, se di­jo que los tri­pu­lan­tes de la ca­mio­ne­ta Che­vro­let se die­ron a la fu­ga de­jan­do aban­do­na­do el vehícu­lo, en tan­to, las dos per­so­nas que via­ja­ban en la otra uni­dad in­vo­lu­cra­da, fue­ron lle­va­dos por me­dios pro­pios a un hos­pi­tal en bus­ca de ayu­da mé­di­ca, re­por­ta­dos por los ga­le­nos co­mo fue­ra de pe­li­gro.

Personal de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, fue­ron las pri­me­ras au­to­ri­da­des en lle­gar al ac­ci­den­te, quie­nes aban­de­ra­ron la zo­na pa­ra evi­tar otro per­can­ce ma­yor, pues ade­más de la ca­mio­ne­ta que que­dó a mi­tad de los ca­rri­les, los res­tos del muro de con­ten­ción que­da­ron es­par­ci­dos a lo lar­go de va­rios me­tros. Lue­go de al me­nos una ho­ra, la ca­mio­ne­ta Che­vro­let Sil­ve­ra­do con pla­cas de cir­cu­la­ción XB-36-503 del Es­ta­do de Tlax­ca­la y la ca­mio­ne­ta Ford F-250 de co­lor gris con ca­fé, fue­ron re­ti­ra­das del lu­gar, abrien­do la zo­na.

POR VA­RIOS MI­NU­TOS, la zo­na fue ce­rra­da a la cir­cu­la­ción, de­bi­do a que las uni­da­des que­da­ron va­ra­das a me­dio ca­rril.

LAS UNI­DA­DES que­da­ron con se­ve­ros da­ños de en­fren­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.