Te­me­ro­sos an­te tan­tos ba­la­zos

El mundo de Tecamachalco - - Yehualtepec - DE LA RE­DAC­CIÓN EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

HA­CE UNOS días se desató una ba­la­ce­ra en ca­lles del barrio El Cal­va­rio, lo que ge­ne­ró te­mor en­tre los ha­bi­tan­tes, quie­nes so­li­ci­ta­ron más vi­gi­lan­cia po­li­cia­ca

La po­bla­ción del barrio El Cal­va­rio, pi­dió que los ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal reali­cen ron­di­nes en las ca­lles per­te­ne­cien­tes a es­ta sec­ción, pues tras los ba­la­zos de ha­ce una se­ma­na, te­men ser víc­ti­mas de los ham­po­nes. “En nin­gu­na par­te es se­gu­ro, el barrio de por sí ha si­do muy tran­qui­lo, pe­ro es­te acon­te­ci­mien­to sí al­te­ró la tran­qui­li­dad de los vecinos, to­dos sa­li­mos asus­ta­dos an­te es­te he­cho, pues no sa­be­mos si se tra­ta­ba de un en­fren­ta­mien­to en­tre fuer­zas ar­ma­das o una per­se­cu­ción po­li­cia­ca”, de­ta­lló Ci­ri­lo Pon­ce, ha­bi­tan­te.

Lue­go de es­te he­cho, los ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca co­men­za­ron a re­for­zar los pa­tru­lla­jes en las ca­lles del barrio El Cal­va­rio, a par­tir del trans­cur­so de esa se­ma­na. Ca­be se­ña­lar que la gen­te tam­bién sos­pe­cha de que se tra­te de “ca­ce­ría” contra la de­lin­cuen­cia.

“La po­li­cía co­mien­za a rea­li­zar sus re­co­rri­dos des­pués de los he­chos, cuan­do an­te­rior­men­te ni se acer­ca­ban por aquí; lo que ten­dre­mos que ha­cer co­mo vecinos se­rá re­unir­nos e ini­ciar con la vi­gi­lan­cia pro­pia y de­fen­der­nos no­so­tros mis­mos”, com­par­tió Jaz­mín Chá­vez, co­mer­cian­te.

Asi­mis­mo ya son dos vehícu­los que son ha­lla­dos aban­do­na­dos en es­ta se­ma­na y que tie­nen que ver con ac­tos de­lic­ti­vos, mis­mos que son re­por­ta­dos por los mis­mos ha­bi­tan­tes de la sec­ción afec­ta­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.