Lim­pian pan­teo­nes por To­dos San­tos

El mundo de Tecamachalco - - Tepeaca - JO­SÉ LU­NA EL MUN­DO DE TECAMACHALCO

An­te la pró­xi­ma ce­le­bra­ción de Día de Muer­tos, ini­cia­ron una jor­na­da de lim­pie­za en los nue­ve pan­teo­nes de la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal, con el ob­je­ti­vo de brin­dar una me­jor ima­gen a quie­nes arri­ben a vi­si­tar a sus di­fun­tos, ade­más de ex­ter­mi­nar cria­de­ros de mos­cos.

Luis En­ri­que Óseas Aven­da­ño, di­rec­tor del área de Ima­gen, de­cla­ró que los tra­ba­jos de man­te­ni­mien­to son fun­da­men­ta­les pa­ra los pan­teo­nes de los ba­rrios de la ciu­dad, ya que la ma­le­za crecida atrae ani­ma­les pon­zo­ño­sos, por tan­to se ini­ció con las la­bo­res en fe­cha pro­gra­ma­da. Ade­más de co­lo­car es­tan­ques de agua po­ta­ble pa­ra las ce­le­bra­cio­nes re­li­gio­sas, to­do con el pro­pó­si­to de brin­dar un me­jor ser­vi­cio de abas­to de lí­qui­do pa­ra el día de flo­ra­ción en las se­pul­tu­ras, don­de cien­tos de fa­mi­lias lle­gan a vi­si­tar. “En lim­pia, tam­bién se re­ti­ran los bo­tes de agua pa­ra evi­tar la pro­li­fe­ra­ción de los mos­cos por tem­po­ra­da de llu­vias”, se­ña­ló el en­tre­vis­ta­do. Y agre­gó que los ma­yor­do­mos es­tán al pen­dien­te de los tra­ba­jos a car­go de una cua­dri­lla de ocho per­so­nas.

Se­rán los pan­teo­nes del barrio San­tua­rio, Ec­ceho­mo, Cal­va­rio, Divino Salvador, San Die­go, San Se­bas­tián, San­ta Po­lo­nia, San­ta Cruz Te­mil­co, ade­más del Mu­ni­ci­pal los be­ne­fi­cia­dos en el pro­gra­ma de lim­pia con la re­co­lec­ción de ba­su­ra an­tes del día de los fes­te­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.